Canciones más motivadoras de la historia

Las 10 canciones más motivadoras de la historia

Hay canciones para llorar, otras para bailar, algunas increíbles para cantar y están esas que lo tienen todo, una mezcla de felicidad con motivación. Escuchas estas canciones y parece que te describen, te entienden, te curan tantito el alma y se agradece.

La verdad es que los instrumentos implementados y la forma en que se implementan en ciertas canciones, además de sus letras, logran una conexión con tu cerebro que hace que puedas sentirte motivado. ¿Listo para la terapia musical? Estas canciones son las más motivadoras de la historia y puedes usarlas en el día a día para sentir que triunfas.

Canciones más motivadoras de la historia

1 – Gloria Gaynor – I Will Survive

Una canción que te tiende la mano y la pista de baile para que la sientas; con la potente interpretación de Gaynor en su versión original, aunque ha sido versionada cantidad de veces. Incluso tiene una versión en español por la reina de la salsa, Celia Cruz, denominada Yo Viviré. Es de esas que tienes que tener en tu playlist porque sí, para esos días en los que ya no puedes más. Fue escrita en 1978 por Freddie Perren y Dino Fekaris.

2 – Queen – Don’t Stop Me Now

Se dice que es una gran canción para conducir y a todos nos gustan las canciones motivadoras al momento de ir en la vía, tal vez deba ser la primera que reproduzcas al encender el auto. Es un clásico de 1978 incluida en el álbum Jazz de la banda.

3 – Cyndi Lauper – Girls Just Want To Have Fun

Un tema importantísimo en la cultura popular, además de ser considerado parte del empoderamiento femenino. Lo cierto es que, cualquiera sea tu género, vas a disfrutarla al máximo. Esta interpretación de Lauper, fue escrita por Robert Hazard en 1983 para el álbum She’s So Unusual.

4 – Survivor – Eye Of The Tiger

Todos en algún momento han debido escuchar esta canción, pues se ha convertido en un clásico, gracias a la popularidad ganada al estar en el soundtrack de la película Rocky III.

5 – Bon Jovi – Livin’ On a Prayer

Esta es de esas canciones que te da fuerzas de inmediato cuando no encontrabas, ni esperabas. Una de esas épicas canciones de esta banda, cuyo éxito fue alcanzado por It’s my life del 2000.

6 – Pharrell Williams – Happy

Por el nombre puedes deducir que te motivará completamente, y lo hará aún más si le echas un vistazo al vídeo. Este éxito ya obtuvo distintas versiones y un lugar en la banda sonora de  Mi Villano Favorito 2.

7 – Mark Ronson ft Bruno Mars – Uptown Funk

No dudes en escucharla cuando tengas un bajón, tiene unas vibras positivas que te ponen a saltar y el vídeo tampoco tiene desperdicio.

8 – Edward Sharpe & The Magnetic Zeros – Home

Esta pieza es como pocas, una joyita que despertará en ti las ganas de correr descalzo por una pradera mientras el viento te acaricia ¡Motivación de la buena!

9 – ABBA – Dancing Queen

Por esta canción más de uno conoce a la agrupación, pues es una de sus piezas más populares. Fue lanzada en 1975 y desde entonces sólo ha recibido el aprecio del público, además de ser incluida en innumerables videojuegos y películas.

10 – Katrina & The Waves – Walking On Sunshine

Esta reconocida canción ha estado en distintas bandas sonoras de películas, y no está de más que la incluyas en la banda sonora de tu vida, en esa parte en la que te comes el mundo con la mejor motivación posible.

Te recomendamos consultar también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.