Origen de los reptilianos

¿Cuál es la teoría del origen de los reptilianos y qué quieren de nosotros?

Alrededor del mundo se ha extendido la idea de que existe una raza de reptiles antropomorfos que se esconden entre nosotros. Esta creencia se fundamenta en la presencia de seres con características de humanos y reptiles en las mitologías de todo el planeta.

Hay un gran misterio que envuelve a estos seres, y cada vez son más las personas que creen en su existencia en la actualidad. Al año se documentan miles de encuentros con estas criaturas en varios países, principalmente Estados Unidos. Incluso hay quienes creen que son ellos quienes secretamente gobiernan el mundo, acusando a un gran número de personas de ser reptilianos disfrazados. La lista abarca a gobernantes, ricos, famosos y miembros de la realeza.

¿Cuál es el origen de los reptilianos?

La existencia de estas criaturas es un misterio, y su origen también es bastante incierto. Nadie sabe con seguridad de donde provienen ni cuando aparecieron, son muchas las teorías que tratan de darle respuesta al interrogante del origen de los reptilianos, y aquí te mostramos las más destacadas.

Provienen del espacio exterior

Una de las teorías más aceptadas es que son seres extraterrestres provenientes del espacio, ya sean draconianos de la constelación dragón, o belatricianos. Llegaron hace miles de años y fueron la primera forma de vida inteligente del planeta y posiblemente hayan sido los creadores de la raza humana.

Son seres sobrenaturales

Para muchos, se trata de seres interdimensionales que tienen la habilidad de vibrar en una frecuencia superior a la de nosotros los humanos, por lo tanto, han estado presentes en toda nuestra historia.

Reptilianos seres sobrenaturales

Vienen del centro de la tierra

Otra creencia es que el planeta Tierra en realidad es hueco, y que los reptilianos son una raza avanzada mucho más antigua que los humanos que vienen del interior de la tierra, y que en varias ocasiones han interactuado con nosotros.

Evolucionaron de los dinosaurios

Según esta teoría, si algunos dinosaurios sobrevivieron a la extinción masiva, estos pocoa poco fueron evolucionando hasta volverse seres inteligentes similares a los humanos.

¿Qué es lo que quieren de nosotros?

Si bien su origen es un misterio indescifrable por el momento, hay algo que parece bastante claro, y es lo que quieren. Todos los teóricos de las conspiraciones están de acuerdo en una cosa: los reptilianos quieren implantar un nuevo orden mundial (si es que ya no lo han hecho). Durante siglos se han mezclado entre nosotros, han tomado apariencia humana y se han hecho con posiciones importantes en los gobiernos de las principales potencias del mundo. Además de tener el control de grandes cadenas de televisión y medios informativos con el fin de controlar la información a nivel mundial.

Esto nos deja un gran interrogante: ¿qué quieren lograr con su orden mundial y qué va a pasar con la humanidad? Es aquí donde las opiniones vuelven a dividirse.

Hay quienes creen que se trata de seres que quieren lo mejor para nosotros y que nos guiarán a una era de paz donde ambas especies colaboraremos para tener un mejor mundo.

Por otro lado, están quienes creen que se trata de una especie cruel cuyo único objetivo es preparar el terreno para una invasión y que la humanidad será esclavizada.

Para resumir

Son muchas las personas alrededor del mundo que creen en la existencia de estos seres. Existen numerosas teorías acerca de su origen, pero todos parecen estar de acuerdo en que el objetivo de estas criaturas es el dominio del mundo donde la raza humana tendría un futuro incierto.

Otros artículos que te interesarán:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.