Quinta temporada de Outlander

La quinta temporada de ‘Outlander’ se estrenará en 2020

La quinta temporada de Outlander ya tiene fecha de estreno y es más pronto de lo que te imaginas. Tras el final de la cuarta temporada, a principios de año, la espera ha sido larga pero, por fin, Claire y Jamie volverán en el 2020.

Con dos nuevas temporadas confirmadas, la trama estará basada en el quinto libro de la saga de Diana Gabaldón titulado La cruz ardiente. En este nuevo arco nuestros protagonistas se verán envueltos en la intensificación de la rivalidad entre dos grandes imperios: el americano y el británico.

Se trata de un escenario previo a la independencia norteamericana. En dicho contexto, Jamie se verá en una difícil encrucijada en la cual tendrá que optar entre proteger a su amada esposa o permitir que los sucesos sigan el rumbo que la historia ya ha trazado.

Algunos rostros conocidos que volverán

Esta nueva entrega, por supuesto, tendrá la presencia de los inigualables Catriona Balfe y Sam Heughan quienes, como dato curioso, en esta oportunidad también participarán como productores de la serie. Asimismo, son muchos los rostros conocidos que volverán a salir en pantalla.

Entre estos se encuentran la intérprete de Lizzie, Caitlin O’Ryan, Tim Downie (William Tryon), John Bell (Ian), Lauren Lyle (Marsali), Richard Rankin (Roger) y Sophie Skelton (Brianna) quienes también compartirán camerino con Tobias Menzies (Frank). La razón de ser de este último actor está en la influencia que ejerció sobre los protagonistas. En efecto, aunque es sabido por toda la comunidad de fans que Frank falleció, lo más probable es que su actor aparezca de nuevo en pantalla gracias a algún recuerdo de Claire o Jamie.

¿Qué esperar de esta nueva temporada?

Es mucha la información que ya circula sobre los nuevos episodios. Sin embargo, hay una lista de puntos clave que se han apoderado de casi toda la atención de los seguidores de la serie. El destino de Will Murtagh y el de Ian son algunos de los eventos que más expectativas y tensión generan.

Respecto al primero, los fanes se mantienen a la expectativa sobre si podrá sobrevivir. La duda se suscitó a raíz de que Caitriona Balfe revelase en una entrevista que tanto a Jamie como a Murtagh le serían asignadas tareas en bandos opuestos, por lo cual tendrían que enfrentarse en algún momento.

En este tenso escenario bélico también está en juego el destino de Ian sobre quien aún no es seguro si volverá con los Fraser o no. Respecto al personaje encarnado por John Bell, quedan dudas sobre si permanecerá con los indios o si tomará parte en el enfrentamiento independentista.

Por último, los seguidores también se mueren por descubrir si finalmente Roger y Brianna contraerán matrimonio. La presencia de Rankin y Skelton tan solo parece indicar que este asunto quedará resuelto en la nueva temporada, tan solo falta ver de qué manera se logrará.

Los rumores sobre Viento y Ceniza

A pesar de que la nueva temporada se basará en La cruz ardiente, no son pocos los rumores que indican que también contendrá aspectos de Viento y Ceniza. Según estos, al cierre de la quinta temporada se empezarán a incluir estos eventos, de modo que puedan ser desarrollados en la sexta temporada.

Bien es sabido por la comunidad de fans que también la sexta temporada ha sido aprobada, y no es para menos, con la fuerte aceptación y expectativas que la serie ha logrado suscitar a nivel internacional. De momento, estamos a la expectativa y tan solo a pocos meses de descubrir una nueva y emocionante aventura de amor, historia y viajes temporales.

Otras series que estrenan nuevas temporadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.