Mejores alternativas a EliteTorrent

Las mejores alternativas a EliteTorrent para descargar películas y series

A la gran mayoría de las personas le gusta disfrutar de películas y series. Las opciones, en materia de entretenimiento cada día son más variadas y espectaculares. No solo hemos presenciado una expansión en las temáticas, sino una mejora en las historias, los efectos y la experiencia general que vivimos.

El asunto es, que no todos los usuarios disfrutan de las condiciones asociadas a dichas producciones. Es donde el tráfico entre usuarios de Internet, cobra vida. Dentro de este mundo, una de las opciones preferidas es el libre intercambio de Torrents para descarga.

Existen muchas web, tanto en español como en otros idiomas, dedicadas a representar pequeños oasis web, espacios para alojar y descargar dichos Torrents. Entre ellas ha destacado EliteTorrent. Su catálogo incluye series y películas, así como producciones hechas desde los noventa.

Lo que sucede, como es habitual en las páginas de Torrents, es que no siempre están en servicio. Por las persecuciones legales que sufren, algunos dominios son eliminados o deben mudarse. Por ello, los usuarios cuentan con diversas opciones para poder seguir descargando o compartiendo diversos archivos, ya que no son pocas la páginas similares que siguen online o, incluso, que surgen nuevas.

¿Cuáles son las alternativas a EliteTorrent?

A continuación puedes ver, en esta lista, algunas de las plataformas online más usadas como alternativas a EliteTorrent.

Lista de las mejores alternativas

The Pirate Bay

Cuando se habla de Torrents, una referencia obligada es The Pirate Bay. Este dominio es la bandera principal del movimiento anti-copyrights y fomentan el libre intercambio de contenidos de toda índole. Claro, que por ello, han tenido varios encuentros en tribunales y han pasado por diversos cambios en su dirección URL. Sin embargo, se mantienen activos teniendo una de las bibliotecas de Torrents más extensas que existen.

Entre sus virtudes destacan, no solo la cantidad de archivos disponibles, sino la calificación que los usuarios VIP dejan de cada posible descarga. De esta manera, se ahorra tiempo y esfuerzo al saber cuáles son los mejores Torrents de la web.

Gnula.nu y Gnula.se

Estos dominios hermanos, gnula.nu y gnual.se, se especializan en películas y series, respectivamente. Tienen una excelente oferta de opciones, de las más variadas categorías, temáticas, calidad de imagen, audio y fechas. En las páginas de Gnula podrás acceder a producciones audiovisuales, por medio de streaming o de descarga directa. Teniendo como gran ventaja, una considerable cantidad de alternativas de servidores, para cada método.

DescargasMix

Otra plataforma de descarga directa es DescargasMix. Esta web es sencilla y rápida de navegar. Su menú principal te permitirá filtrar las películas por los principales géneros que existen: acción, comedia, terror y ciencia ficción. Es perfecta si se busca una película reciente o de cartelera. También tiene en su menú las opciones Películas 2019 y Películas 2020.

MejorTorrent

Es una de las páginas de Torrent más popular en español. Y por tanto, ha tenido varios problemas con las autoridades. Aun así, MejorTorrent se ha mantenido en funcionamiento, permitiendo el libre intercambio de contenido, entre usuarios. En su biblioteca se contabilizan más de 57.000 archivos disponibles, siendo su fuerte las series. Aunque, aquí también podrás encontrar una gran cantidad de títulos del séptimo arte.

Usando su barra lateral, se puede navegar con facilidad por las categorías principales de la web. Es un buen sitio si se busca producciones de diferentes orígenes y momentos. Además, tienen documentales, juegos y películas. Una web muy completa, cuando se trata de descarga de Torrents.

EliteTorrent

Estrenos DTL

Este directorio de Torrents se asegura de tener una oferta actualizada de películas, incluyendo los más recientes estrenos. De igual forma, la calidad de la imagen mantiene altos estándares. Los administradores de la página se encargan del correcto funcionamiento de los links de descarga, de forma regular. Para esto se apoyan en servidores de confianza y una plataforma que afirma estar libre de virus.

Gracias a su menú, es sencillo navegar por Estrenos DTL. Se puede filtrar el contenido sea por la calidad del video o por el género de la película. Y, como es de esperar, también se puede recurrir al buscador interno, para encontrar ese film que tanto deseas ver.

Megadede

Este es el nuevo nombre de los portales Pordede y Plusdede. Para los que ya eran usuarios de dichas páginas, podrán acceder al nuevo dominio con sus datos anteriores. En caso contrario, pueden registrarse desde la web o por medio de la aplicación. El catálogo de Megadede es inmenso, encontrándose aquí una gran cantidad de películas y series. El diseño de la web permite filtrar y ubicar los títulos, de forma rápida y sencilla. Además, con la renovación del dominio, se han realizado mejoras con respecto a los servidores empleados para alojar los Torrents.

Wopelis

Esta página web ahora se llama ojomovies, pero es solo un cambio de nombre. Wopelis es otro popular lugar para encontrar películas de todas las épocas, para verlas por streaming o emplear el método de la descarga directa. Si eres fanático del cine clásico, este dominio es una parada esencial.  Ojomovies, tiene desde películas de Chaplin, pasando por las grandes producciones de los 40, hasta los estrenos de cartelera.

GrandTorrent

Volviendo a las opciones de Torrent, otra muy conocida web en español es GrandTorrent. Siendo una gran biblioteca para la descarga de contenido doblado al idioma español. Como es común en este tipo de páginas, se ha tomado un especial cuidado en ofrecer archivos de alta calidad en la imagen. Una característica especial de GrandTorrent, es que incluyen el peso del archivo, entre la información brindada. Esto es en especial útil, para aquellos que tengan límites de conexión o sean aficionados a descargar múltiples archivos.

Páginas como EliteTorrent

Zooqle

Aunque relativamente joven, la página Zooqle se ha labrado un buen lugar entre los sitios web para descarga de Torrent. Contando en su plataforma con más de 4 millones de archivos verificados, actualizados a diario. El diseño de la página, le da un extra a la experiencia, siendo muy sencillo y rápido ubicar la película o serie a la que se quiere acceder. Es un sitio muy popular en el sector.

Conclusiones

Los semilleros de Torrents son un elemento más de la red, pero que han generado controversia por temas relacionados con los derechos de autor. Sus defensores dicen que son fundamentales en el libre acceso y circulación del contenido. Además, están basados en el simple principio de compartir entre usuarios. Es por ello que las opciones abundan. No obstante, cuando se comparten archivos sin tener el permiso del autor, se genera un problema. Sin duda, es un tema que ha creado mucho debate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.