alternativas a GranTorrent

Las mejores alternativas a GranTorrent para ver películas y series online

A mucha gente le gusta disfrutar del entretenimiento audiovisual. El cine y las series son maravillosas ventanas a universos nuevos y cautivadores. Y para muchos, si se puede hacer esto desde la comodidad de casa y con un bajo o nulo coste, es mucho mejor.

Existen, en la red, m√ļltiples opciones para ver y descargar este tipo de contenido. Ya sea por torrents, streaming o descarga directa. Estas p√°ginas suelen ser perseguidas y cerradas de forma regular, debido a las regulaciones internacionales en materia de copyright.

Sin embargo, a pesar de este hecho, son muchas las plataformas online que existen y muchas otras nuevas las que se siguen creando. GranTorrent es una de ellas.

Son muchos los usuarios que ha logrado reunir esta popular página web. Sin embargo, cuando un juez ordenó el bloqueo de la página, muchos de sus visitantes migraron hacia otras webs, consideradas como las mejores alternativas a GranTorrent.

A continuación, realizamos una lista con estas opciones que siguen sumando más visitantes en la actualidad.

¬ŅCu√°les son las alternativas a GranTorrent?

Webs utilizadas para la descarga de Torrents

Webs utilizadas para la descarga de Torrents

Para los defensores de la libre circulación de contenido en Internet, no hay nada mejor que los torrents. Estos semilleros se mantienen y promueven el intercambio de archivos entre usuarios. En realidad se trata de una eficiente y muy fácil manera de ver películas y series para muchas personas.

The Pirate Bay

The Pirate Bay es la plataforma de descarga de torrents más conocida del mundo. Fue fundada en 2003 y desde entonces ha enfrentado demandas y condenas por la distribución de material protegido por las leyes de derecho de autor. Sin embargo, la web se mantiene firme, siendo clave en el movimiento anti-copyright.

Por el nivel de persecuci√≥n ha cambiado de dominio en varias ocasiones, siendo actualmente (.org). Gracias a su popularidad cuenta con millones de torrents, de diversas categor√≠as. No solo se encuentran pel√≠culas y series, sino tambi√©n m√ļsica, programas, libros, etc. Adem√°s tiene soporte para links magn√©ticos, una interfaz sencilla y recomendaciones de los usuarios VIP, que ayudan a conseguir el contenido en teor√≠a, m√°s fiable, de forma r√°pida.

MejorTorrent

Es la web de torrents m√°s visitada en Espa√Īa. Su fama, en distribuci√≥n de contenido restringido, llev√≥ a que fuera cerrada recientemente por las autoridades de este pa√≠s. Pero, como es com√ļn en este tipo de p√°ginas, se restableci√≥ en un nuevo dominio, continuando en l√≠nea con un gran cat√°logo de pel√≠culas y series.

En MejorTorrent se consigue f√°cilmente una considerable cantidad de opciones, organizadas en diversas categor√≠as. Es una web sencilla de navegar, m√°s si se busca un t√≠tulo en espec√≠fico. Sus constantes actualizaciones en contenido, la convierten en una gran alternativa para los usuarios, en espa√Īol, para la descarga de series y pel√≠culas.

plataformas de descarga de torrents

1337X

Este portal tiene un extenso cat√°logo de opciones, no solo de pel√≠culas y series. En 1337X tambi√©n se encuentran animes, documentales, aplicaciones, m√ļsica y contenido para adultos. Su interfaz es amigable y la organizaci√≥n por categor√≠as facilita la navegaci√≥n. Asimismo, cuenta con soporte de links magn√©ticos y varias opciones de mirrors para acceder a la web.

RARBG

Esta es una comunidad con un alto nivel de actividad. Por ello hay una enorme cantidad de opciones y de material disponible. Además de la calidad de los torrents, RARBG resalta por los títulos que se pueden encontrar. Se tiene la posibilidad de descargar series y películas recientes, así como clásicos de estos géneros.

Zooqle

Cada d√≠a, debido a los bloqueos, surgen nuevas alternativas para la descarga de torrents. Zooqle lleva un par de a√Īos en funcionamiento, pero es una web destacada dentro de este mundo. Ha ganado popularidad de forma muy r√°pida. Esto se debe a la constante suma de archivos verificados. De igual manera, la organizaci√≥n y categorizaci√≥n de los torrents que dispone. La b√ļsqueda es sencilla y veloz, sin duda un portal muy caracter√≠stico dentro del sector.

P√°ginas alternativas de descarga directa y streaming

Muchos usuarios prefieren usar la descarga directa o ver online películas y series. También hay un amplio abanico de opciones en la red. Todos conocemos las plataformas más famosas: Netflix, Amazon Prime, Rakuten, Disney+, Hulu, entre otras. Estos portales tienen grandes ventajas y unos precios muy accesibles, con contenidos originales muy interesantes.

Sin embargo, todavía existe una enorme variedad de bibliotecas online, sin coste o suscripción, donde se pueden conseguir algunos de esos mismos contenidos y mucho más. Repasemos algunas de las más conocidas.

Paginas de descarga directa y streaming

Gnula

Bajo este nombre encontramos dos páginas web de streaming y descarga. Los dominios son gnula.nu y gnula.se. El primero se centra en películas, mientras que el segundo está lleno de series. Las categorías y buscadores, en ambos portales, permiten recorrer el sitio de manera sencilla y rápida. Y la oferta disponible es extensa, variada y constantemente actualizada.

Miradetodo

Miradetodo es una web relativamente joven, con una gran variedad de t√≠tulos tanto en series como en pel√≠culas. Adem√°s de sus constantes actualizaciones, esta web destaca, seg√ļn sus creadores, por estar libre de spam, la calidad de los videos y un buscador que permite filtrar el contenido.

Repelisplus

Otra página bastante famosa en la red para ver o descargar películas y series es Repelisplus. Igual que otras en esta lista, cuenta con un eficiente y sencillo buscador. Es un portal de fácil navegación y con una gran cantidad de títulos, en especial de estrenos. Repelisplus, adicionalmente, tiene una App para Android que permite acceder a sus contenidos desde un smartphone.

Popcorn Time

No es una página web, en este caso nos referimos a una aplicación. Popcorn Time está disponible tanto para Windows, Mac, Iphone y Android. Este servicio se caracteriza por realizar streaming desde torrents, mejorando la calidad de la reproducción de los videos. También se, puede emplear un propio link torrent o usar una de las opciones ofrecidas por Popcorn.

ver peliculas y series online

PelisPlus

Los aficionados a las películas de superhéroes encuentran, en esta web, enlaces directos a las diversas producciones de Marvel y DC. Pero no es todo lo que ofrece PelisPlus. Este portal también tiene una enorme biblioteca de películas y series de todas las épocas. Igual que las otras páginas similares, la interfaz es de fácil manejo, permitiendo ubicar lo que se busca con rapidez.

Consideraciones finales

Es importante recordar que el uso de algunas de estas p√°ginas web podr√≠a contribuir a da√Īar a la propia industria de la que se quiere disfrutar. Visitar estas p√°ginas y hacer uso de los contenidos all√≠ ofrecidos es algo bajo la responsabilidad de cada usuario. De hecho, los problemas de estas plataformas con los derechos de autor en diferentes pa√≠ses son los que propician el cierre temporal, o definitivo, de muchos de estos sitios web.

Tambi√©n cabe se√Īalar que, muchos usuarios se ven en la necesidad de utilizar, principalmente, dos herramientas para poder acceder a los contenidos de algunas de las plataformas. Estas son los VPN y los Proxy. Como mencionamos, la obtenci√≥n de este tipo de contenido representa ciertos problemas con las normas de copyright en muchos pa√≠ses. El uso de un VPN, enmascara la localizaci√≥n, haci√©ndola muy dif√≠cil de rastrear. Por su parte, los proxys son servidores que permiten burlar la censura que pueda tener un determinado dominio.

1 comentario

  1. no se para que poneis “mejortorrent” si desde hace meses lo √ļnico que se puede descargar de all√≠ son virus, casualmente el mismo tipo de archivo que en grantorrent pero estos al menos pon√≠an una descarga alternativa para evitar ese virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.