mejores alternativas a Descargasmix

Las mejores alternativas a Descargasmix para ver series y películas

Entre las múltiples páginas que han sido bloqueadas destaca Descargasmix. Esta famosa página para ver series y películas era, sin lugar a dudas, uno de los bastiones de los internautas. A su caída, muchos quedaron un tanto perplejos y sin saber hacia donde “migrar”.

No obstante, el nicho de las páginas de series gratuitas es exageradamente competitivo. Por ello existe una gran cantidad de páginas “clones” y competidores dispuestos a acoger a todos aquellos usuarios que progresivamente van quedando “libres”.

Por esa razón, en este breve artículo podrás descubrir las mejores alternativas a Descargasmix. Todas ellas tan funcionales y cumplidoras como esta lo fue en su momento antes de que sobreviniese su cierre definitivo.

Mejores alternativas a Descargasmix

YTS.mx

Cada vez es mayor la presencia que los gestores de torrents están teniendo entre los usuarios. Esto se debe a una razón fundamental y es que, para bien y para mal, los programas basados en Torrent facilitan enormemente la transmisión y protección de archivos audiovisuales. A diferencia de lo que ocurre en una página web, “tumbar” un archivo Torrent es casi imposible.

Por ello, páginas como YTS han resultado tan exitosas que se convierten automáticamente en las mejores alternativas a Descargasmix. Las películas y capítulos de series se alojan en los ordenadores de los usuarios y no en la página propiamente. YTS tan solo garantiza los enlaces para iniciar las descargas, y es por ello que representa una de las mejores alternativas para descargar series y películas de forma totalmente gratuita.

mejores alternativas a Descargasmix

PelisPlus.me

Si te gustan las películas de superhéroes y los estrenos más calientes pelisplus te los garantiza todos por igual. Tan solo al ingresar nos topamos con varios de sus puntos fuertes. El primero no es otro que su vastedad de películas de diferentes años. Clasificadas según género (muy específicos además) las películas disponibles en la plataforma van desde 1930 hasta la actualidad.

Por supuesto, son relativamente pocas las películas mas antiguas. Aún así, resulta cuando menos interesante saber que en Pelisplus los archivos van más allá de la última década. Asimismo, en su sección superior la página nos remite a dos pestañas, Marvel y DC, donde podremos acceder a los largometrajes desarrollados por estas famosas compañías. Toda una pasada para los amantes de este género.

Pelisgratis.nu

Son muchos los debates que se arman en torno al doblaje. Mientras que algunos lo defienden a capa y espada, otros prefieren sinceramente recibir las obras en idioma original o subtitulado. Sea cual sea tu caso, Pelisgratis. te garantiza una experiencia satisfactoria. Esto se debe a que, en su columna derecha, permite filtrar películas según su idioma en inglés y español (con versión latina y castellana).

Se trata de un detalle sutil pero muy apreciado que le hace merecer su lugar entre mejores alternativas a Descargasmix. De esta forma, Pelisgratis además de garantizar un catálogo bastante amplio y “al día”, también permite disfrutar de las películas en el modo que mejor nos parezca. También podremos filtrar nuestras búsquedas según calidad de video y sobre género, disponiendo de 14 opciones diferentes y específicas.

Rexpelis.me

La página de inicio de Rexpelis habla sobre su calidad. A pesar de contar con un display de las películas en estreno con imágenes de alta definición la página corre bastante bien. Con solo entrar es posible confirmar lo amplio de su catálogo puesto que en la columna izquierda colocan la cantidad de películas disponibles según su género.

Entre estos, el más numeroso se corresponde al drama. El segundo lugar corresponde a un empate entre comedia y acción, mientras que el tercer puesto se lo lleva indiscutiblemente el género de acción. Rexpelis es, sin dudas, una página sumamente completa y confiable, adecuada para todos los gustos e intereses con una velocidad más que aceptable.

Pepecine

En un entorno tan “clonado” como el de las páginas de películas, la originalidad es un factor a considerar. En este caso, Pepecine es un buen ejemplo de este factor. Aunque conserva la estructura “clásica” de toda buena página de películas y series gratuita, Pepecine también cuenta con algunos elementos propios muy interesantes. Uno de ellos se corresponde con sus listas de reproducción.

Pepecine presenta varias listas entre ellas películas en cine, universo marvel, documentales y también (no podía faltar) series y temporadas. Todos estos elementos facilitan la búsqueda de los usuarios y en muchos casos también ayudan a que estos descubran nuevo contenido afín a sus propios gustos, siendo una de las mejores alternativas a Descargasmix.

DonTorrent.org

Como tal vez ya habrán leído en otros sites, los torrents cada vez cobran mayor presencia en el mundo de la descarga de películas y series. De hecho, las páginas “tradicionales” presentan ciertas desventajas en comparación  a los sistemas torrent. La principal y más obvia es que si tumban los enlaces de una página, nadie podrá visualizar las películas correspondientes hasta que sean resubidas.

DonTorrent por su parte es una página que suministra únicamente enlaces. Los archivos a descargar se ubican en diversas computadores de miles de usuarios en el mundo. Aún así, el catalogo de enlaces de DonTorrent es extenso, lo suficiente como para cubrir una gama de géneros tan variada como cualquier página promedio de series y películas online.

Miradetodo

Miradetodo hace honor a su nombre en toda regla. En efecto, se trata de una página muy completa y una excelente alternativa para este 2020. Aquí podrás encontrar toda clase de películas, variadas según género, calidad e incluos fecha de lanzamiento. También tendrás oportunidad de ver series de superhéroes sin mayor inconvenientes.

Series como DC Legends of tomorrow, Arrow y Supergirl tienen un lugar destacado dentro de la plataforma. Otras series famosas también hacen acto de presencia. Joyas como Better Call Saul o Westworld (y muchas más) pueden ser visualizadas sin problemas en Miradetodo.co.

Vidcorn.org

Vidcorn.org destaca entre las mejores alternativas a Descargasmix. No solo dispone de una interfaz amigable y sencilla sino que también cuenta con un sistema de listas ideal para todos los gustos. Listas de animé, películas “de culto”, e incluso de plataformas (Netflix por ejemplo) tienen presencia dentro de esta conocida página.

Esto facilita mucho la cosas para quienes quieren descubrir nuevas películas. De igual forma, Vidcorn, como muchas otras páginas también cuenta con un buscado y una clasificación por géneros y artistas ideal para ubicar pelis en un abrir y cerrar de ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.