mejores alternativas a Plusdede

Las mejores alternativas a Plusdede para ver películas y series

Plusdede, al igual que muchas otras páginas, fue finalmente clausurada. Debido, por supuesto, al manejo de una página al margen de la ley, este tipo de websites tienden a terminar de la misma forma. Sin embargo, este “nicho de internet” resulta sumamente competitivo hasta el punto de que los usuarios siempre disponen de nuevas opciones cuando estas páginas cierran o son bloqueadas.

Las mejores alternativas a Plusdede resultan tan útiles como la propia Plusdede. En todas ellas se observan rasgos comunes, tales como la amplitud del catálogo. No obstante, también se pueden observar particularidades por lo que cada usuario hallará una página acorde a sus preferencias.

Asimismo también hallará algunas páginas que no se dedican propiamente al streaming. Tal es el caso de The Pirate Bay, la cual es una página de torrents. Aún así, en última instancia todas estas páginas satisfacen la necesidad clave: Series y películas.

Contenido

Mejores alternativas a Plusdede

PelisPedia

Un punto positivo de PelisPedia es su blog. Se trata de un sello distintivo en el que se pueden leer comentarios, críticas y noticias sobre el séptimo arte y especialmente sobre los últimos estrenos. En cuanto a la página, la misma es destacable aunque tan completa como cualquier otra página de reproducción de películas y series online.

Eso sí, la variedad y cantidad de series y películas es muchísima. Incluso si no sabes que película, serie o documental observar, lo más probable es que halles algo acorde a tu personalidad en PelisPedia. El catalogo es exteno, variado y apto para toda la familia.

Pelisgratis

Si te van más las películas que las series, Pelisgratis es para ti. Se trata de una página orientada al 100% a los largometrajes, razón por la cual ofrece muchas opciones para su consumo. Variables tales como la calidad de imagen, idioma, género, son criterios disponibles en la página para visualizar películas en el formato y condiciones preferidas.

Por supuesto, como toda buena página de películas dispone de una sección de estrenos. De esta manera si te interesa estar al día con los nuevos lanzamientos, Pelisgratis no te defraudará. Las especificaciones sobre cada película (idioma y calidad) quedan expresadas en las miniaturas de cada película, por lo que sabrás con un solo vistazo si se corresponde con lo que buscas.

Miradetodo

Una gran cantidad de películas permite jugar con ello a favor del usuario. En Miradetodo se pueden buscar películas de dos formas principales. En primer lugar, se pueden ubicar las películas del momento o también por su título en el buscador. La segunda opción es un tanto más “atrevida” y es que puede activarse un modo aleatorio para descubrir nuevas películas.

Esto se verá facilitado por las siempre necesarias sinopsis de los films. Miradetodo además de proporcionar una vasta colección, además ofrece un acertado y breve comentario sobre cada film. En términos técnicos, la velocidad de reproducción es decente y los problemas con publicidad son realmente algo muy escaso.

Pelis 24

Entre las mejores alternativas a Plusdede encontramos Pelis 24. Al igual que cualquier página de películas, dispone de varias formas de búsqueda tales como género, año de lanzamiento y calidad de imagen. Sin embargo, al explorar el catálogo por géneros (ubicado en la barra lateral derecha) es posible confirmar la variedad de películas disponibles para grandes y chicos.

La página también cuenta con un banner dinámico en la parte superior. Allí se despliegan películas al azar las cuales están orientadas a llamar la atención de los usuarios. Pelis 24 es una página confiable a la cual puedes recurrir incluso cuando no sepas exactamente que cosa te gustaría ver.

Repelisgt

El estilo tipo mosaico para presentar películas está muy difundido en páginas gratuitas. Lo que se busca con el mismo no es otra cosa que mostrar en una big picture la cantidad de opciones disponibles, dándole un espacio privilegiado a las películas más nuevas y taquilleras.

Repelisgt aprovecha al máximo este formato. Presenta casi todas sus películas más recientes en la página principal clasificándolas en películas estrenadas recientemente, mejores del 2018 y películas agregadas recientemente a la página. De esta manera, la página mantiene a su audiencia al tanto de todas las actualizaciones y cambios que ocurren en la página.

Gnula

¿Cansado de enterarte tarde de las películas del momento? Gnula es la página ideal para estar totalmente al día con lo más nuevo de la gran pantalla. Podría decirse incluso que se trata de una página de películas volcada por completo a lo más reciente. Por supuesto! Esto se de debe a que los administradores de Gnula saben que las películas de cartelera siempre son las más buscadas.

Dada la larga trayectoria del sitio web, es sin duda una de las mejores Mejores alternativas a Plusdede; Gnula dispone de un catalogo muy vasto de películas, tanto recientes como no tan nuevas. Podrás pasar horas de entretenimiento navegando y explorando el catálogo de Gnula, el cual seguramente no te decepcionará.

YTS.mx

Las páginas que almacenan Torrents son la salvación para los cinefilos. Estas permiten descargar las más famosas del momento (a veces tan difíciles de conseguir) alojadas en los ordenadores de miles de personas alrededor del mundo. En el caso de YTS, este dispone de un catálogo amplio y funcional, acorde a múltiples gustos y preferencias.

Si estás buscando alguna película y no te fías mucho de las páginas, o la página que usabas colapsó, YTS es una excelente alternativa. Tan solo con ingresar se puede verificar la variedad de opciones ofrecidas, así como la facilidad para gestionar las descargas a través de los magnets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.