La Casa de Papel 4

La Casa de Papel: todo lo que se sabe de la temporada 4 de la serie de Netflix

La Casa de Papel recoge la historia de una banda organizada de ladrones que tienen como objetivo inicial hacer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. En once días llevarán a cabo un golpe que llevó cinco meses de preparación.

El final de la tercera temporada dejó a los fans ansiosos por saber qué pasaba luego del encuentro con la policía de Nairobi y el Profesor. Koldo Serra, uno de los directores de la serie, informó en su cuenta de Instagram que el rodaje había llegado a su fin el 14 de agosto.

La Casa de Papel se ha convertido en la serie española más exitosa de Netflix. La tercera temporada fue vista por 34 millones de cuentas en tan solo dos semanas, de las cuales 24 millones terminaron solo ocho capítulos, en especial de España, Brasil, Portugal, Italia, Argentina, Chile y Francia.

Última entrega de la Casa de Papel

El final de la serie no está confirmado, sin embargo en una entrevista con Cadena 3, Rodrigo de la Serna informó el miércoles 2 de octubre que la próxima temporada de La Casa de Papel se estrenaría en enero del 2020.

En las dos primeras temporadas los personajes se centraron en el robo a la Fábrica Nacional, la tercera entrega muestra el reencuentro del grupo para el rescate de Río y el robo al Banco de España. Aún se desconocen detalles de lo que podría verse en la cuarta y, hasta ahora, última temporada de la serie.

Álex Pina, creador de la serie en una conferencia de prensa, comentó que “además de trabajar en un atraco perfecto con las líneas maestras de lo que es el género norteamericano o anglosajón, con un cerebro, un robo, una estrategia y una tensión o línea de thriller, nosotros trabajamos con una línea de intimidad o muy emocional”.

Agregó que “esas dos partes que se juntan siguen siendo el ADN de la casa de papel, con lo cual renunciar a nuestra parte fundamental en esta historia creo que no es algo que vayamos a hacer de momento. Siempre hay alguien que quiere que robemos Fort Knox, de momento tenemos otros caminos que recorrer”.

Se sospecha que Nairobi podría sobrevivir, por lo que los fans esperan con ansias verla en el primer episodio. También, a pesar de que esté muerto, se supone que su historia, planificando el actual atraco que está llevando a cabo la banda, y la de Tatiana, su amante, no ha terminado y creen que se verá en la cuarta temporada.

Los fans ansían saber qué sucederá con Raquel, cómo sacarán del Banco de España el oro, si Nairobi sobrevivirá o si Río hará caso a Denver y dejará saber que realmente aún no ha abandonado a Tokio.

Actualmente se tiene poco conocimiento de los detalles jugosos de la serie, sin embargo cada vez falta muy poco para su estreno. Los fans están desesperados por saber el desenlace de esta historia.

Otras series que no te puedes perder:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.