Rick y Morty cuarta temporada

Rick y Morty anticipa el retorno de su gran villano, Morty Malvado, en la cuarta temporada

La cuarta temporada de la serie de animación para adultos Rick y Morty llegará cargada de muchísimas sorpresas. Una de ellas es el regreso de Morty Malvado (Evil Morty), aquel súper villano que vimos en el episodio número 10 de la primera entrega (Encuentros cercanos con los Ricks) transmitida por Netflix.Así lo han anunciado sus creadores, Dan Harmon y Justin Roiland, a través de Twitter.

Es que por medio de una imagen publicada en la red social, en la que podemos ver un dibujo en blanco y negro con varios rostros de Morty, siendo el más llamativo el que aparece con aspecto enfadado y con un par de cables saliendo de su ojo derecho, despertó la inquietud de los fans de la serie, quienes podrán ver otra vez al maquiavélico personaje que fungió como presidente de la Ciudadela de los Ricks a partir de noviembre de este año.

Sus seguidores quieren volver a verle

La campaña promocional para la cuarta temporada de Rick y Morty parece haber dado buenos resultados. Las expectativas por lo que trae el Malvado Morty van in crescendo. Tanto, que la espera, aunque ya falte muy poco, se está haciendo sumamente larga.

Pero, ¿qué trae este personaje que ha llenado de fascinación a muchas personas?

Durante la primera temporada, el chico de 14 años tuvo que asesinar a todos los Ricks pertenecientes al consejo que no lo apoyaban. De esta manera, impulsó su propio régimen dictatorial.

morty malvado en cuarta temporada

Es que nadie nunca imaginó que este jovencito, nieto de Rick Sánchez, un genio de la ciencia un poco loco e irresponsable, pudiera cometer semejantes atrocidades cuando acostumbrábamos a verlo como alguien tímido y, claro, no muy inteligente.

Y desde ya sobran las especulaciones de lo que será este personaje, muchas de las cuales ya han sido publicadas en foros especializados como Reddit. Pero para saber qué es lo que pudiera ocurrir, no queda más que esperar por la transmisión de la serie.

¿Sabías que (Des)encanto ya tiene segunda temporada?

De qué trata la serie

Rick y Morty se estrenó por primera vez el 2 de diciembre de 2013. El éxito alcanzado gracias a las locuras del viejo Rick y su nieto Morty le valió otras tres temporadas. Pero la última, la que podremos disfrutar desde noviembre, podría ser igual de delirante que las demás, por lo que muchos esperan con ansia las sorpresas tras cada nuevo episodio.

La historia cuenta la vida de Rick, un científico medio chiflado que termina en casa de su hija Beth. Allí se junta con su nieto de 14 años, Morty, con quien vive fantásticas aventuras viajando a través de universos paralelos y el cosmos.

En medio de las vivencias, abuelo y nieto logran generar gran empatía. Tanto, que el viejo Rick trata, en la medida de sus posibilidades, que su adolescente nieto no termine igual que su padre, Jerry, un hombre fracasado y supeditado a las decisiones de su esposa Beth.

Y tú… ¿cómo te preparas para la cuarta temporada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.