Películas en Netflix

Las 6 mejores películas que puedes ver en Netflix

A veces ocurre que el día está perfecto para ver una película en Netflix, pero como hay tantas opciones, ¡es difícil escoger solo una en el catálogo!

En este maravilloso mundo cinematográfico hay historias para todos los gustos, y es por ello que hemos seleccionado las 6 mejores películas que puedes ver en Netflix, recomendadas por la audiencia y por los críticos.

Películas recomendadas que puedes ver en Netflix

El orden es aleatorio, y están disponibles hasta la fecha en la plataforma de streaming.

Clímax

Hay quienes reconocen el nombre de Gaspar Noé como un director controvertido, siempre dispuesto a regalarle a la audiencia películas provocadoras y visualmente incómodas. Clímax forma parte de su repertorio como un film que llevará al espectador a imágenes y experiencias casi palpables.

Paddleton

Para quienes disfrutan del equilibrio perfecto entre drama y comedia, Paddleton es el film indicado. La trama gira en torno a dos amigos que se enfrentan a la enfermedad de uno de ellos, indudablemente mortal.

Sin embargo, el toque que este par de hombres le dan a la situación está cargada de humor y cariño, mientras juegan al paddleton, un deporte inventado por ellos con un par de raquetas y pelotas de goma.

Girl

En estos tiempos de importantes cambios sociales, el director Lukas Dhont nos entrega una película centrada en la temática de los transgéneros. El film fue aplaudido en el Festival de Cannes y ganó el amor de la audiencia a través del relato inspirada en hechos reales sobre cómo una chica transexual desea convertirse en bailarina de ballet, superando el desafío que su propio cuerpo le implica y los prejuicios de la sociedad que la rodea.

Netflix incluye en su catálogo la versión original exhibida en Cannes, sin la censura en sus escenas más fuertes y detallistas.

Carol

Protagonizada por Rooney Mara quien se llevó el premio de mejor actriz en el Festival de Cine de Cannes en el 2015, Carol es un film cargado de romance, aplaudida por la crítica internacional.

El film nos presenta la historia de amor de una chica aspirante a la fotografía, en contraparte de una mujer rica y altamente sofisticada que es infeliz en su matrimonio. Lo cautivador de la película no es solo el romance enmarcado, sino la delicadeza con la que se le introduce al espectador en un Estados Unidos de los años 50s, con la mentalidad conservadora de aquella época.

Vida Privada

Como una de las mejores películas que puedes ver en Netflix, Vida Privada mezcla el humor con el drama para presentarle a la audiencia un problema de las parejas modernas, la fertilización asistida. Una pareja de escritores, superados ya sus 40 años, desean el nacimiento de un hijo que se rehúsa a nacer pese a los diferentes tratamientos a los que ambos se someten.

Lo espectacular del film es que invita a la audiencia a formar parte de la decisión de esta pareja con base en sus propias creencias de cómo debe ser una familia.

Okja

Netflix integra en su catálogo a Okja, un film protagonizado por Tilda Swinton, Seo-Hyun Ahn y Jake Gyllenhaal con un controversial pero poderoso mensaje sobre cómo el mundo ha perdido su ética hoy en día.

La película se centra en la historia de un cerdo llamado Okja que es resultado de experimentos genéticos de una multinacional, el cual es criado por una niña y su abuelo en las montañas. La protagonista desea proteger a la criatura y mantenerla lejos de los laboratorios.

Además de todas estas, también puedes ver películas de terror en Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.