mejores peliculas de terror que puedes ver en Netflix

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Una película de terror es una buena opción para una noche diferente. Si estás cansado de las historias “rosa” y los finales felices, entonces es quizás el momento de adentrarse en una trama que despierte miedo, emoción y suspense hasta trasladarte a un mundo incierto.

Por otro lado, para los amantes del género, es cada vez más complejo seleccionar una película entre tantas propuestas, por eso, hicimos el trabajo por ti. Comienza a leer para que te enteres sobre las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix.

1922 (2017)

1922 está basada en la novela del mismo nombre escrita por el gran Stephen King. La película, protagonizada por Thomas Jane, se centra en la vida de un granjero, quien confiesa el asesinato de su esposa. La trama no dejará que estés ni un minuto en silencio, además tiene una buena dosis de sangre.

Si te gustó esta peli, aquí te dejamos las mejores series y películas basadas en libros de Stephen King.

Apóstol (2018)

Es una espeluznante historia de terror sobrenatural. Dan Stevens interpreta a Thomas Richardson, un adicto al opio de principios del siglo XX quien viaja a una isla nublada controlada por un culto secreto que ha caído en tiempos difíciles.

La autopsia de Jane Doe (2016)

Esta es una película de terror muy astuta. Brian Cox y Emile Hirsch interpretan a unos médicos forenses que se dan cuenta de que el cadáver no identificado que se encuentra en su mesa tiene una historia de fondo larga y extraña.

El Conjuro (2013)

Este es un clásico del género y lo mejor es que está basado en hechos reales.  Ed y Lorraine Warren realmente pasaron su vida investigando situaciones paranormales, incluida la inquietante casa de la familia Perron, en Rhode Island.

Hell House (2015)

Un grupo de amigos compra una posada abandonada de un pequeño pueblo y se preparan para disfrazarse, conseguir un montón de actores y darles a los lugareños el susto de sus vidas. Hell House es uno de los horrores más espeluznantes de los últimos años y lo podrás ver en Netflix.

La niñera (2017)

Esta película, que rompe con los estereotipos, trata de Judah Lewis, un niño preadolescente y su niñera (Samara Weaving) quien se convierte en una pesadilla cuando se revela que ella y sus amigas se dedican a los sacrificios humanos. La trama es más comedia que terror, y promete  situaciones sangrientas y divertidas de una manera elegante.

Scream (1996)

Scream es la historia de Sidney Prescott, la maravillosa actriz Neve Campbell quien, aún sufriendo el asesinato de su madre, es acosada por un psicópata que usa una máscara y un cuchillo. Con treinta y tantos adolescentes, un guión más agudo que el arma elegida por el asesino enmascarado y muchos “corderos entrañables” para la matanza, Scream es el epítome del terror de los años 90.

Bonus: Marianne

De entre todas las películas que puedes ver en Netflix de terror, destaca entre todas ellas esta serie: Marianne, original de Francia. Esta serie cuenta con excelentes y su popularidad no ha parado de crecer desde su estreno. La historia involucra a una escritora de novelas de terror atormentada por un espíritu maligno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.