Películas de risa

Las 7 mejores comedias o películas de risa que deberías ver

A todos nos encanta reírnos, por lo que no cabe duda que una buena película de comedia es recibida con los brazos abiertos por la audiencia. Sin embargo, como ocurre con casi todos los géneros cinematográficos, estamos saturados de este tipo de filmes y ya no es tan fácil encontrar una película de comedia que realmente nos saque del asiento a punta de carcajadas.

Es hora de echar un vistazo a las 7 mejores películas de risa

Algo pasa con Mary

La película se centra en Ted, un chico profundamente enamorado de Mary. Tras una fracasada cita en la fiesta de graduación, la historia presenta a los protagonistas trece años después.

Ted no ha dejado de amar a Mary y su obsesión aumenta con los años hasta el punto de que contrata a un detective, un poco torpe, para mantener un ojo en lo que hace la chica.

American Pie

Un film inolvidable de risa. Definitivamente no te puedes perder American Pie, la historia de un grupo de jóvenes sin experiencia en la vida adulta, totalmente obsesionados con conquistar al sexo opuesto y lograr su primera experiencia sexual.

Uno de los personajes, Jim, se encuentra desesperado. Sus intentos de conquista no van muy bien con una chica de su programa de intercambio y, además, sus padres le sorprenden viendo una película para adultos. A partir de tantos fracasos, Jim llama a una chica pelirroja que pertenece a una banda musical y le pide ayuda.

Atrapado en el tiempo

Esta comedia protagonizada por Bill Murray, nos presenta a un periodista amargado que revive una y otra vez el Día de la Marmota. La premisa de la película repite todo exactamente igual como un dejavu, mostrándonos cómo evoluciona el personaje principal a través de las situaciones diarias, logrando llevarlas con mayor empatía. La audiencia acompaña al gruñón protagonista en su viaje de cambio, pero sin caer en lo dramático.

Austin Powers

Austin Powers es un agente secreto de los años 60 que es descongelado para enfrentarse al villano Dr. Maligno. Las ocurrencias de la película y las acciones humorísticas sin control, hacen del film una de las mejores comedias de los años 90.

Deadpool

A pesar de ser una película que puede encajar en el género de “superhéroes”, Deadpool es una de esas comedias que no puedes perderte. La historia de Wade Wilson y su camino para convertirse en el famoso antihéroe bocazas de Marvel, deleita a la audiencia con chistes ocurrentes y un humor que traspasa incluso “la cuarta pared”.

Diviértete también con las mejores películas infantiles para ver en familia.

Agárralo como puedas

Una película clásica de comedia es Agárralo como puedas, protagonizada por Leslie Nielsen. La trama se centra en un policía bueno para nada, que busca venganza contra un jefe narcotraficante después de que su compañero de patrulla resultase gravemente herido. Cada acción absurda tomada por Frank Drebin, el protagonista, desencaja a la audiencia con risas sin parar, a la vez que nos presenta una parodia del género policíaco.

Zoolander

Ben Stiller sorprendió con una parodia del mundo fashionista masculino, llevándola al  extremo de lo absurdo. Zoolander es una película de humor con cameos inolvidables, escenas incómodas y totalmente ridículas pero que igualmente arrebatan risas. Es definitivamente esa película que sabes que es “mala” pero que se convierte en una de tus favoritas obligadas porque te encantó.

Que las risas no paren, ¡porque todavía quedan muchas películas por ver!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.