mejores alternativas a Newpct1

Las mejores alternativas a Newpct1 para ver películas y series

Cada vez es más común que las personas se decidan por ver películas y series en sus hogares, en lugar de ir a los cines. Esto debido a que es mucho más cómodo, privado y se tiene el control absoluto sobre lo que se está viendo. Esto ha servido de base para el surgimiento de muchas páginas web que permiten las descargas de contenido multimedia sin ningún costo, una de las más populares es Newpct1, la cual se encuentra entre las favoritas de los cinéfilos. Lamentablemente, debido a la gran cantidad de restricciones legales que ha sufrido esta web, sus operadores se han visto en la obligación de cerrarla, razón por la que todos sus usuarios han tenido que buscar alternativas a Newpct1.

Mejores alternativas a Newpct1

Newpct1 trabajaba con un sistema de descargas p2p de torrents, por suerte para sus antiguos usuarios, esto no es un sistema nuevo y hay muchas páginas que también lo utilizan, por eso aquí te mostramos cuales son las mejores alternativas a Newpct1.

1337X

Comenzamos con 1337X, una de las principales alternativas a Newpct1 que debemos considerar. Aunque no se trata de una web exclusiva de series y películas, sino que es una página de descargas p2p de toda clase de contenido, es una de nuestras principales opciones. La razón de esto es que tiene una de las bases de datos más amplias que podemos encontrar en internet, y en esta podemos encontrar películas y series de distintas épocas, al igual que subtítulos en distintos idiomas. Esto lo convierte en una muy buena alternativa a Newpct1.

MKVCage

Otra muy buena alternativa a Newpct1 es MKVCage, es una web bastante amigable y muy fácil de actualizar. Ideal para amantes del cine que siempre quieren tener lo más reciente del cine, ya que esta web se actualiza con mucha frecuencia, en ella tenemos dos alternativas para descargar las películas: por torrents o directamente. Si no estás familiarizado con ella, no tienes de qué preocuparte, hay una ventana en la que se explica detalladamente cuales son los pasos a seguir. Sin embargo, esta es una web solo de películas, así que, si quieres descargar series, tendrás que probar con algunas de las otras alternativas descritas en esta lista.

mejores alternativas a Newpct1

Bit Torrent Scene

Es otra de muchas plataformas en las que podemos descargar contenido en forma de torrents. Bit Torrent Scene, tiene un fuerte que muchas otras páginas de este tipo no tienen, es una de las más seguras de la red y todos sus archivos están libres de virus. Esta ha sido una de las razones principales para que muchas personas se vuelvan usuarios frecuentes, además, semanalmente actualizan su contenido, por lo que vas a poder encontrar las series y películas más recientes. Aunque hay contenido de distintas épocas, también puedes encontrar series y películas de culto. No obstante, no todo es perfecto en esta página, muchos usuarios se quejan de la cantidad de publicidad, pero este pequeño detalle es compensado por la seguridad que brinda a sus usuarios.

Torlock

Torlock es uno de los mejores y más seguros sitios de descargas que puedes encontrar en la red. Aquí puedes descargar toda clase de archivos, principalmente series, películas y documentales, todos de muy buena calidad. Además de que es muy fácil de utilizar. Una muy buena alternativa a Newpct1 a la que no debes quitarle la vista de encima.

Elitefreak

Se trata de otra gran página en la que puedes encontrar series y películas completamente gratis. Elitefreak tiene un catálogo de contenido muy extenso que se va agrandando semana a semana. También tiene una interesante sección de noticias en la que se le muestra a los usuarios todo el contenido que se va agregando. En esta web incluso puedes encontrar películas y series algunos días antes de sus extrenos. Por lo que, si eres de los que odian recibir spoilers y quiere mantenerse al día con las series y películas que sigues, está es la alternativa a Newpct1 para ti.

EZTV

Esta plataforma es un buscador de torrents que se especializa en la búsqueda de contenido relacionado con la televisión. A pesar de que el contenido principal de EZTV son series, es posible encontrar algunas películas. Si estás en búsqueda de series y películas de culto, puede que se te dificulte un poco encontrarlos aquí, ya que la especialidad de esta plataforma son las últimas temporadas de las series más populares. Aun así, es un buen lugar para encontrar buenas series, por lo que representa una excelente alternativa a Newpct1.

Elitetorrent2

Se trata de una autentica luchadora en este sector, pues ya ha sido cerrada una vez por las demandas en su contra, ha logrado volver al funcionamiento, y se mantiene como una de las principales alternativas a Newpct1 y para descargar torrents. En Elitetorrent2 puedes conseguir toda clase de archivos torrents en español, incluidos series y películas. Una vez se ingresa a la página principal tendrás cuatro categorías de torrents a tu disposición, películas, series, música y programas, todos gratis.

RARBG

Oriunda de Bulgaria RARBG es una de las paginas para la descarga de torrents más populares a nivel mundial. Incluso, muchos de los archivos que encontramos en webs de este tipo como películas y series provienen de RARBG. Este fichero de torrents es uno de los que más seguidores tiene a nivel mundial y es catalogado por los mismos como uno de los más seguros. La base de datos que posee es extremadamente amplia por lo que no tendrás ningún problema en encontrar casi cualquier serie o película, no importa si es nueva, vieja o de culto.

LimeTorrents

Finalizamos esta lista de las mejores alternativas a Newpct1 con una web que también ha sido perseguida y ha tenido algunos problemas, y sin embargo, LimeTorrents ha conseguido la forma de seguir funcionando. Es una página sencilla de manejar y con un diseño muy limpio en la que podemos bajar torrents de series y películas con facilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.