mejores alternativas a Seriespepito

Las mejores alternativas a Seriespepito para ver series y películas online

Durante mucho tiempo Series Pepito ha sido uno de los principales referentes a la hora de descargar series y películas. En esta página teníamos acceso a una base de datos con miles de películas y series que podíamos descargar, o si queríamos, también verlas en streaming, algo que se ha vuelto común para muchas personas.

Seriespepito ha venido presentando una serie de problemas legales que la obligaron a un cierre temporal, producto de demandas y sanciones. A pesar de todo, ha vuelto a funcionar, pero al igual que muchas webs similares, siempre está en riego de desaparecer permanentemente. Por esta razón si eres fan de las películas y series no puedes quedarte con una sola opción, por lo que aquí tenemos una lista con muy buenas alternativas a Seriespepito que deberías probar.

Mejores alternativas a Seriespepito

En la red podemos encontrar una gran cantidad de páginas web que nos ofrecen descargar y ver películas y series, algunas son mejores que otras. Así que nos hemos dado la tarea de buscar las mejores alternativas a Seriespepito para facilitar tu búsqueda.

The Pirate Bay

Iniciamos con una de las paginas e torrents más completa de todos los tiempos. En esta web de torrents hallarás toda clase de series y películas de distintas épocas. The Pirate Bay se las ha ingeniado para sortear toda clase de prohibiciones y limitaciones por más de una década, haciéndolo un portal confiable y de los más utilizados por los internautas para conseguir archivos gratis. A pesar de ser una de las mejores alternativas a Seriespepito, en algunas ocasiones esta web ha estado fuera de servicio y no hay garantía de que esto no vuelva a ocurrir, por lo que es bueno contar con más alternativas.

Torrentz2

Otra página muy buena para descargar series y películas. Tiene un diseño muy amigable e intuitivo, así que no habrá mayores inconvenientes para aprender cómo funciona. El catálogo de Torrentz2 es muy amplio, repleto de las series y películas del momento. Como un bono adicional, la gran mayoría de su contenido está en español, aunque al momento de descargarlo puedes seleccionar el idioma que quieras, o si te gustan en su idioma original, también puedes descargarlas con los subtítulos en el idioma que desees. Una excelente alternativa que puedes tomar en consideración.

mejores alternativas a Seriespepito

Don Torrent

La página web Don Torrent goza de popularidad entre los internautas para ver series y películas de forma online. A diferencia de otras páginas presentadas en esta lista, no admite descargas, sino que disfrutamos de nuestro contenido directamente. Hay un par de detalles que debemos analizar, lo primero es que la interfaz pude resultar un poco confusa para algunos usuarios y la publicidad es catalogada como “muy invasiva”. Sin embargo, si dejamos de lado los aspectos negativos, es una gran alternativa a Seriespepito, ya que cumple a la perfección con su cometido, que es brindarnos la oportunidad de ver series y películas gratis vía online.

Ororo.tv

Otra gran alternativa a Seriespepito que quizás quieras probar es Ororo. Esta página dedicada principalmente a las series nos permite disfrutar del contenido sin tener que soportar la publicidad invasiva. Tiene un catálogo de series bastante surtido con todos los capítulos de las series más populares y del momento. Si bien no permite descargar el contenido, sí podemos verlo las veces que queramos en muy buena definición.

Sintonizzate.me

Tras el cierre de muchas páginas dedicadas a la difusión de series y películas, la web Sintonizzate se volvió rápidamente una de las principales alternativas. Con una base de datos muy amplia, permite a sus usuarios descargar las series y películas de su preferencia completamente gratis.

Seriesdanko

Especializada en series, Seriesdanko pone a tu disposición un catálogo muy interesante de series televisivas que van desde las clásicas y de culto hasta las más recientes. Razón por la que consideramos que es una muy buena alternativa a Seriespepito a pesar de no incluir películas en su catálogo.

Seriesid.tv y Peliculasid.tv

Continuando con esta lista de las mejores alternativas a Seriespepito, tenemos y par de portales hermanos, Seriesid.tv y Peliculasid.tv. Altamente recomendados para quienes se encuentran aprendiendo inglés y quieren mejorar su pronunciación y para quienes prefieren ver series en su idioma original ¿Esto por qué? Porque todo su contenido se encuentra en inglés y subtitulado. Aunque no permite descargar el contenido, todas las series y películas son de buena calidad y en muy buena definición.

Cuevana.tv

Luego de la caída y cierre de muchas webs de series y películas gratuitas, Cuevana fue vista por los internautas como una de las alternativas más viables. En esta web podemos encontrar una gran cantidad de series y películas, que, aunque no podemos descargar, podemos verlas en buena definición, además de tener la opción de ver con subtítulos.

Nubeox

Se trata de una web un poco diferente a las que hemos venido nombrando previamente, pues Nubeox no brinda contenido gratuito, sino que se trata de un videoclub online administrado por Atresmedia. No obstante, esto no es razón para desanimarte, ya que los precios son bastante razonables y puedes alquilar series y películas desde 1 euro. Lo incluimos en esta lista de las mejores alternativas a Seriespepito porque es un portal muy cómodo y confiable para ver series y películas online. La principal desventaja de Nubeox, radica en que su base de datos aun no es muy extensa, consta de aproximadamente 2000 películas y un poco más de 50 series, aun así, no está de más darle un vistazo.

Filmin

Para finalizar esta lista de mejores alternativas a Series pepitos para ver series y películas online tenemos a Filmin, El videoclub español más popular a nivel mundial. Dedicado principalmente a las películas, tiene precios bastante accesibles que oscilan entre los 2 y 4 euros. La interfaz de usuario es muy agradable y rentar las películas resulta fácil, por lo que es una buena alternativa para ver películas desde la comodidad de tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.