mejores alternativas a Ddmix

Las mejores alternativas a Ddmix

Durante mucho tiempo el portal Ddmix.net fue uno de los más populares para realizar descargas p2p, lamentablemente para muchos, esta web se unió a una extensa lista de páginas de descargas que han sido cerradas producto de la presión ejercida por las autoridades estadounidenses y europeas. En esta página se podía encontrar toda clase de archivos torrents, entre ellos: series, películas, videojuegos, software, sistemas operativos entre otros, todos sin que el usuario tuviera que pagar nada. Esto representaba una gran pérdida para todas las productoras y desarrolladoras de contenido, lo que las motivo a tomar acciones legales que terminaron causando su cierre.

Si bien muchas páginas similares a Ddmix han sido cerradas, todavía existen más webs de este tipo en las que puedes descargar el contenido de tu preferencia. Si quieres conocer cuáles son las mejores alternativas a Ddmix sigue leyendo.

Las mejores alternativas a Ddmix

Actualmente ha habido una fuerte persecución y presión a todo tipo de páginas webs que ofrezcan contenido p2p de forma gratuita en línea, pero a pesar de todo todavía tienes muchas opciones a tu disposición para realizar descargas a través de torrens. Por eso, a continuación, tenemos una lista con las mejores alternativas a Ddmix.

The Pirate Bay

Damos inicio a esta lista de mejores alternativas a Ddmix con un sitio web fundado en el año 2003 por un grupo sueco de expertos conocidos como Piratbyrån, The Pirate Bay es una de las páginas web pioneras en esta área. Consiste en un índice online que pone a disposición de sus usuarios una gran cantidad de medios de entreteniendo y de software. Es estilo de esta página facilita en gran manera el intercambio de archivos mediante el sistema p2p, también conocido como peer to peer, entre personas pertenecientes al protocolo de BitTorrent.

Una autentica leyenda entre las páginas de descargas, cuenta con una de las bases de datos más grandes que podemos encontrar en internet, en ella series y películas de casi cualquier año, videojuegos para todas las consolas, softwares profesionales, sistemas operativos y muchas opciones más.

mejores alternativas a Ddmix

RARBG

Nacida en el 2008, RAABG es una web que ofrece a sus usuarios una gran cantidad de archivos torrents y enlaces magnéticos que permiten intercambiar archivos p2p siguiendo el protocolo de BitTorrent. Cuando recién entraba en actividad en diciembre del 2008 RARBG tuvo que cerrar temporalmente producto de la presión legal ejercida por BREIN. No obstante, logró recuperarse y desde entonces cambia su dominio con frecuencia a modo de protección.

Su base de datos es muy amplia y cuenta con millones de archivos que puedes descargar sin ningún costo. RARBG pone a tu disposición videojuegos, películas, softwares, series y demás. La principal desventaja que presenta este sitio es que la publicidad es muy invasiva y la mayoría de sus usuarios frecuentes la describe como “muy molesta” por lo que te recomendamos conseguir un buen AdBlocker antes de ingresar. Dejando eso de lado, sigue siendo de las mejores alternativas a Ddmix y vale la pena probarla.

YTS.am

Si lo tuyo son las películas, YTS es la alternativa a Ddmix que estabas buscando. Comenzó a funcionar en el año 2011 y rápidamente se volvió la favorita de muchos. ¿Cuál es la razón de su éxito? La mayoría de sus películas están en muy buena definición, pero mucho más livianas de lo que las encontraríamos en otros sitios webs, lo que le permite a sus usuarios descargarlas más rápido y que no ocupen demasiado espacio en sus dispositivos. Además de que tiene a disposición una serie de enlaces que permiten la descarga de subtítulos en varios idiomas. Lo mejor es que encuentras toda clase de películas, desde cine independiente, hasta grandes producciones de Hollywood.

1337X

Continuando con esta lista de las mejores alternativas a Ddmix tenemos a 1337X, otra web con un repertorio de contenido p2p muy amplio, en la cual no tienes limite en lo que quieras descargar. A pesar de que, al igual que la mayoría de las páginas de esta índole, ha sufrido numerosos ataques, siempre ha salido airosa de estos gracias a que ha empleado distintos dominios con los que puede eludir las sanciones impuestas en diferentes naciones, por lo que es probable que no requieras de una vpn para ingresar desde tu país.

Gracias a esta estrategia se ha mantenido en línea desde su fundación en el año 2007, por lo que es una alternativa a Ddmix muy confiable.

Zooqle

Este sitio web tiene una interfaz muy simple con un buscador incluido, lo que le permite a los internautas encontrar el contenido de su preferencia con mucha facilidad. En cuanto a su contenido, Zoogle cuenta con una base de datos muy amplia, comparable con la de las demás páginas que hemos incluida en esta lista, por lo que si buscas alguna serie, película, juego, sistema operativo o software es muy probable que puedas encontrarlo aquí. Como ventaja adicional, en esta web la publicidad es escasa, así que no hay necesidad de utilizar un AdBlocker para ingresar aquí. Esto hace de esta web una de las mejores alternativas a Ddmix.

SubTorrent

Si te consideras un cinéfilo un poco impaciente o quieres aprender a hablar inglés fluidamente, puede que SubTorrent te parezca interesante, se trata de una web dedicada a compartir series y películas en su idioma original, también ofrece los ficheros con los subtítulos en español. Si bien esta web se limita principalmente a contenido multimedia, es una muy buena alternativa a Ddmix si lo tuyo son las películas y series. Además de que siempre tendrás contenido actualizado, debido a que la mayoría de estas se estrenan un poco antes en su idioma original.

Recordatorio importante

No está de más recordar que cuando descargas torrents, o cualquier clase de contenido en internet, representa cierto riesgo ya que algunos de estos archivos pueden contener virus capaces de dañar tu computadora o de robar datos personales. Así que, antes de ingresar a cualquiera de estas páginas, te recomendamos  conseguir un buen antivirus y/o emplear alguna VPN, pues descargar contenido de esta forma es ilegal en algunos países. No descargues nada que no te genere confianza, ve siempre los comentarios de otros usuarios para estar seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.