Kit Harington se une a Marvel

Kit Harington se une a Marvel en ‘Los Eternos’

Ya es oficial, el carismático actor Kit Harington se une al Universo Cinematográfico de Marvel en ‘Los Eternos’, una de las nuevas películas del estudio Marvel para su más reciente fase. El intérprete traerá a la vida a nada más y nada menos que a Black Night, el mítico Caballero Negro.

Junto con otras grandes celebridades como Angelina Jolie, Salma Hayek, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Don Lee, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Lauren Ridloff, el actor insignia de Juego de Tronos volverá a la palestra en una de las cintas más esperadas por los seguidores de Marvel.

Para quienes no están enterados de la trama, el plot de The Eternals consiste en que estos poderosos personajes son una rama alternativa en la línea evolutiva de aquellos seres que impulsaron la vida inteligente en el planeta tierra. Concebidos por Los Celestiales como los protectores de la raza humana, Los Eternos han de enfrentarse en algún momento con su contraparte, los llamados Desviantes.

Trama principal y el papel de Black Knight

El film estará centrado en Ikaris (interpretado por el también actor de Juego de Tronos, Richard Madden) y en Sersi (Gemma Chan) también conocida como la hechicera Circe.

El Black Knight de esta entrega de los eternos corresponde al personaje de Dane Whitman, descendiente en la línea de Caballeros Negros de Marvel y heredero directo del Caballero Negro original llamado Sir Percy de Scandia. Al parecer, a Harrington se le dan bien los papeles de esta categoría, con una tremenda carga de nobleza, leyenda y… por supuesto, espadas.

Kit Harington en Los Eternos

No obstante, en esta oportunidad el aclamado actor no portará una espada de acero valyrio. En vez de eso, lo más probable es que porte la Espada de Ébano, una espada con poderes místicos que además es la causa de una poderosa maldición que ha de soportar su portador.

Respecto a su papel en la cinta, aún no está del todo claro cuál será el rol del personaje. Todo apunta a que será el villano principal, mas esto no es del todo seguro en tanto que el Black Knight que encarna Whitman es un Caballero Negro en busca de redención por los crímenes de su predecesor.

Black Knight tras Juego de Tronos

Es sin lugar a dudas admirable contar con Harrington para esta cinta. Al poco tiempo de confirmarse la noticia de la participación de Harrington, Salma Hayek posteó en su cuenta de Instagram una foto con el actor, señalando su emoción por trabajar al lado del Rey del Norte, Jon Snow.

El actor afrontó una enorme carga durante la filmación de Juego de Tronos. El estrés y la presión lo llevaron, primero a refugiarse en la bebida y, posteriormente, a internarse en una clínica de rehabilitación.

Por esa razón, es motivo de alegría y admiración su regreso al ámbito laboral. Hay muchas expectativas y esperamos que su participación en el UCM sea realmente memorable, del mismo modo que lo fue durante su participación en la adaptación televisiva de Canción de Hielo y Fuego.

A Harrington le aterroriza el UCM

El actor ha señalado que le aterroriza unirse al UCM, sin embargo, se lo ha tomado con muy buen humor. Ha dicho lo siguiente: “Estoy intentando elegir cosas lo más alejadas posible de Jon Nieve, pero aquí estoy interpretando a un superhéroe con una espada”.

Su temor surge precisamente por ser la introducción de una nueva película y de un nuevo personaje. El temor también se debe en parte al hecho de haber formado parte de otro universo sumamente exigente.

A pesar de esto, todos aspiramos a que Harrington haga un buen trabajo. Debido al talento que ha demostrado lo más probable es que así lo haga y nos entregue un Black Knight memorable, emocionante y fiel al personaje de los comics.

Reparto y producción

Harrington compartirá pantalla con grandes de Hollywood. Angelina Jolie y Salma Hayek son los nombres más representativos. Ambas interpretarán a Thena y Ajak respectivamente, como miembros de Los Eternos.

Aunque el personaje de Ajak era masculino, en la adaptación se decidió invertir el género del personaje. Lo mismo sucedió con el personaje de Makkari, interpretado por Lauren Ridloff, el cual en los cómics también es un personaje masculino.

Ridloff, además, interpretará a la primera superheroína muda en el UCM, cualidad que era propia del Makkari de los cómics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.