Que series ver durante la cuarentena

5 series que ver durante la cuarentena

Llegan momentos de peli y manta para la sociedad española y es momento de ser ingeniosos para pasar la larga cuarentena que nos espera. Seguro que en tu lista de cosas qué hacer durante estos quince días está el engancharte a alguna serie de televisión. Para ello, puedes buscar las mejores vpn gratis y disponer de los mejores servidores para guardar mejor los capítulos y verlos desde cualquier dispositivo. Aquí te proponemos cinco seires que se inauguran durnate estos meses para que esta espera se haga más amena.

Si te gusta el terror y la intrigra puedes decantarte por empezar ‘Penny Dreadful: City of Angels’, una serie ambientada en Los Ángeles de 1938 en la que se mezcla una época de crecimiento económico en Estados Unidos con elementos sobrenaturales. La muerte y el demonio contextualizan un escenario en el que los detectives Tiago Vega y Lewis Michener deben investigar asesinatos ocurridos bajo extrañas condiciones. Es una serie de profecias, culto a la muerte y fuerzas poderosas en la que también hay espacio para conocer el avance de la ciudad de Los Ángeles durante una época transformaciones.

Quien busque un producto más cercano y nacional tiene la opción de empezar a ver la serie ‘Veneno’, que además será emitida en abierto por Antena 3. Se trata de un recorrido por la vida de Cristina Ortiz, también conocida como La Veneno, y un icono del mundo LGTBI que falleció en 2016. Está ambientada en los años noventa y narra la lucha y superación de esta mujer que tuvo mucha presencia en televisión combinada con otras historias paralelas de mujeres homosexuales a las que les cuesta encontrar su hueco en una sociedad aún muy conservadora.

Series para ver durante la cuarentena

‘Carta al rey’ es otra serie que se inaugura en marzo. Narra las aventuras de un joven caballero que tiene la difícil misión de llevar una carta a su rey. En este camino tendrá que enfrentarse a profecias mágicas que le harán cambiar el cometido de su viaje. Es una aventura magia, lucha de poderes y príncipes despiadados en el que la supervivencia es un reto. Está disponible en la plataforma Netflix.

Para los más jóvenes, esta opción puede ser ideal. Se trata de ‘Stargirl’, una joven adolescente que se convierte en una superheroína y cuyo reto es parar los pies a todo tipo de villanos, algunos de los cuales llegan de tiempos pasados. El objetivo central es conservar intacto el legado de la justicia americana. Tiene detrás a la gigante Warner Bross, por lo que tiene mimbres de superproducción adaptada a la pequeña pantalla y a los pequeños de la casa.

La última recomendación que os damos para pasar la cuarentena es ‘El tercer día’, una serie que narra la aventura de Sam, un hombre de mediana edad, en una isla llena de misterios ubicada en Reino Unido. Es una de las apuestas de HBO para esta temporada. Los habitantes de esta isla esconden secretos que Sam va descubriendo con el paso de los capítulos y que le afectan a su aspecto emocional. Es una combinación de misterio y psicología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.