Las mejores series que ver en 2020

Las mejores series que ver en 2020

Apenas superamos el primer trimestre del año y Netflix ya nos ha ofrecido producciones impresionantes que están dando mucho de qué hablar. Aprovechemos el tiempo de libre para disfrutar con algunos de los mejores documentales de Netflix, que seguro no te dejarán indiferente, y por supuesto, con algunas series muy recomendables que no te deberías perder.

La Casa de Papel

El pasado día 3 de abril la plataforma estrenó otra temporada de una de las series más exitosas producidas en España. La cuarta temporada de la aclamada serie dramática y policial La Casa de Papel merece que nos entreguemos a un maratón, para continuar disfrutando de las aventuras e infortunios del grupo de ladrones más arriesgados de la historia, en su segundo golpe a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

La Casa de Papel

Poco Ortodoxa

La serie Poco Ortodoxa cuenta la historia de Esther Shapiro, una joven que pertenece a una comunidad judía ortodoxa, donde se la cría para ser una mujer y ama de casa ejemplar, basada en Dios y la religión. Su historia da un vuelco cuando se muda a Nueva York y conoce a un grupo de jóvenes estudiantes de música que la ayudan a liberarse de su camino ortodoxo.

Madam C.J. Walker

Es la historia de la primera mujer afrodescendiente en llegar a ser millonaria por esfuerzo propio en los EEUU. En solo cuatro capítulos se recrea la historia plasmada en la novela On Her Own Ground, texto de A’Lelia Bundles, tataranieta de Walker, donde cuenta como la pionera del cuidado capilar para afroamericanas alcanzó la riqueza por mérito propio.

Feel Good

Feel Good es una comedia dramática de origen inglés que ha llamado la atención de todo el planeta. Fue estrenada en la plataforma el pasado 19 de marzo con un éxito absoluto. Cuenta la historia de Mae Martin, una comediante canadiense residente en Inglaterra que conoce a George (una mujer) y comienzan una relación compleja, llena de altibajos.

Narcos

Se trata de una gran producción que muestra la cara más violenta de la historia colombiana, donde podemos ver a Pablo Escobar desde una mirada profunda, más cercana a películas como “El Padrino”. En la serie de Narcos salen a relucir curiosidades del café y otras partes importantes de la identidad cultural colombiana, haciendo una clara denuncia social y sin romantizar la delincuencia.

Narcos netflix

Viaje Sangriento

Seis historias independientes se mezclan para formar una trama donde el horror y el terror psicológico son los ingredientes principales. Un viejo autobús es el hilo conductor para la historia de los seis personajes en un viaje lleno del oscuro humor escandinavo y secuencias con el espanto más sangriento.

Esta mierda me supera

Miniserie basada en una historieta gráfica del mismo nombre: Esta mierda me supera. Son solo 7 episodios en los cuales conoceremos a Sydney, una joven extrovertida que se encuentra abrumada por los cambios a los que se ha visto expuesta recientemente, a lo que se suma el suicidio de su padre, cuya depresión le lleva a descubrir que supuestamente tiene algunos poderes que no puede controlar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.