Descuento en Netflix

Hasta un 50% de Descuento en Netflix o HBO con la Tarjeta Prepago de Rebellion Pay

Las plataformas de series y películas han revolucionado en los últimos años la forma en la que consumimos contenidos audiovisuales. Además, con la situación de confinamiento que estamos viviendo, suscribirse a plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Movistar Plus se ha transformado en una necesidad para que esta cuarentena sea más llevadera.

Hoy os queremos hablar de una gran oferta que ha lanzado Rebellion Pay, entidad 100% digital que se dirige principalmente a la Generación Z.

A través de su App, permite abrir una cuenta online sin comisiones y te regala una tarjeta prepago Mastercard® virtual y física.

Pero ahora centrémonos en su oferta #PonteElPijama,. Si contratas Netflix o HBO con la tarjeta prepago de Rebellion Pay, obtendrás un descuento del 50% de un máximo de 4,55€. La oferta es válida hasta el 30 de abril, así que no pierdas el tiempo, cuanto antes vincules el pago con tu tarjeta Rebellion antes disfrutarás de esta promo 💥. Regístrate en Rebellion Pay

Enciérrate en casa, y pilla peli, manta, Rebellion y lo que surja 😜

Algunas series que acaban de estrenar nueva temporada y que no te puedes perder en Netflix.

La Casa de Papel

La serie más cool del momento que está batiendo récord tras  récord. Si te gustan las series de acción y suspense, no puedes perdertela. Además, estamos seguro que los malos se convertirán en buenos, o al menos, no serán tan malos. 

Ozark

Una serie donde Marty, el protagonista de la serie, se ve obligado a huir con su familia para blanquear dinero para un cártel mexicano. Si eres fan de la mítica Breaking Bad, seguro que te atrapa.

Freud

Centrada en Sigmund Freud, médico neurólogo austriaco de origen judío, padre del psicoanálisis y una de las mayores figuras intelectuales del siglo XX. Se trata de una serie no biográfica, que muestra un hombre en busca de reconocimiento, atrapado entre dos mujeres, la razón y el instinto.

Así Nos Ven

Basada en la historia de un grupo de adolescentes afroamericanos y latinos a los que se les culpa injustamente de un crimen sin tener pruebas.

Merlí

Un excéntrico profesor de filosofía catalán es llamado a dar clase en un colegio en el que estudia su hijo. Merlí, con su originalidad y su capacidad de conseguir que los alumnos piensen y vean las cosas desde varias perspectivas, se convierte en un ídolo entre los alumnos y consigue recuperar poco a poco la relación con su hijo Bruno. 

Series tv

Algunas series que acaban de estrenar nueva temporada y que no te puedes perder en HBO

Westworld

Para los amantes de las series de ciencia ficción, Westworld es un must. Basada en un futuro en el que existen parques temáticos para que las personas puedan desahogar sus fantasías y en el que los androides se rebelan para luchar contra los humanos. HBO se ha hecho con los derechos de su tercera temporada.

El Visitante (The Outsider)

Una novela de ficción basada en la novela de Stephen King. Orientada en la ciudad ficticia de Flint City, narra la historia de Terry Maitland, un profesor y coach de béisbol detenido por acusación de violación y homicidio con mutilación de un niño de 11 años.   

Chernobyl

Orientada en el trágico desastre nuclear de 1986, narra la historia de valientes hombres y mujeres que luchan por mitigar los daños de la catástrofe nuclear de Chernóbil. Quizás el momento no es el más adecuado, pero es una de las series estrella de HBO.

Euforia

Una de las series del año. El retrato de una generación. Decadente, dura pero imprescindible.

Juego de Tronos

Una de las mejores series de todos los tiempos. Y qué mejor momento para hacer un maratón y disfrutar de sus 8 temporadas. Esta serie, basada en los libros de George R.R. Martin, muestra la competencia entre familias nobles de siete reinos de Westeros, cuya finalidad es ganar el control sobre el Trono de Hierro.

Aprovecha esta increíble oferta de Rebellion Pay y empieza a disfrutar de tus series favoritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.