mejores alternativas a Arenavision

Las mejores alternativas a Arenavision para ver deporte online

Arenavision fue por mucho tiempo el sitio por excelencia para la mayoría de los amantes del deporte. Semana a semana millones de personas seguían fielmente sus transmisiones streaming de los eventos deportivos más importantes de todo el mundo ¿Cuál era el secreto de su éxito? Todo era gratis. Así que sus usuarios podían disfrutar del fútbol, béisbol, baloncesto, carreras de autos y demás, sin tener que pagar nada. Todo esto acompañado de una interfaz muy amigable con el usuario y buena calidad de video y audio. Sin embargo, al no tener un aval para transmitir deportes, ha sido víctima de multas y sanciones que la han obligado a cerrar en varias ocasiones, por lo que muchos de sus seguidores se han visto en la necesidad de buscar otras alternativas a Arenavision.

Mejores alternativas a Arenavision

A continuación, tenemos una selección de los mejores sitios web de transmisión deportivas, en donde podrás disfrutar todos los deportes vía online, algunos son gratuitos, mientras que otros son pago, tomando en consideración que muchas páginas gratuitas de este tipo casi siempre son blanco de demandas y prohibiciones. Así que, sin más preámbulo, aquí están las mejores alternativas a Arenavision para ver deporte online.

ESPN

Si eres fan de los deportes de seguro ya conoces bien este nombre. ESPN se ha vuelto prácticamente un sinónimo de deporte, gracias a sus seguimientos deportivos, buenos comentaristas y por tener una de las coberturas más amplias cada vez que hay un evento deportivo de gran categoría, con un alcance casi global vía cable y satélite. ESPN también tiene a disposición de sus seguidores un servicio de streaming de muy buena calidad con transmisión en buena definición y con excelente calidad de audio. Como era de esperarse, este es un servicio pago, que tiene interesantes beneficios, como disfrutar deporte sin publicidad, una aplicación para dispositivos móviles compatible con Android y iOS, además de una agenda que te ayudará a prepararte para disfrutar del encuentro que tantas esperas.

El catálogo presentado por ESPN es uno de los más completos y encontramos deportes como fútbol, baloncesto, tenis, béisbol, carreras de autos, fútbol americano, motociclismo y mucho más. Haciéndolo una de las mejores alternativas a Arenavision.

Sony Pictures Sports Network

Posiblemente la mayoría de nosotros no asocie el nombre de SONY con los deportes, pero la plataforma de Sony Pictures Sports Network es una de las mejores para ver deportes online. Tiene un catálogo deportivo muy surtido y es gratis. Por lo que podemos considerarla como una muy buena alternativa a Arenavision.

Boss Cast

Siguiendo con la lista de las mejores alternativas a Arenavision para ver series y deportes, tenemos a una web que se encuentra entre las más populares entre quienes siguen deportes vía online. Se trata de Boss Cast, un portal que no solo transmite eventos deportivos en vivo, sino que también ofrece a sus usuarios repeticiones y la posibilidad de descargar ese partido que tanto disfrutaron.

Es una página muy completa donde hallarás lo mejor del fútbol, béisbol, tenis, deportes de motor y más. Recuerda contar con una conexión a internet de buena calidad y preferiblemente con datos ilimitados para no tener ningún problema.

Vipleague

Se trata de una web gratuita dedicada a transmitir eventos deportivos. Una vez entramos a su homepage, veremos que su interfaz es fácil de utilizar y todo se encuentra perfectamente organizado en categorías de cada uno de los deportes. El catálogo de transmisiones de Vipleague es bastante extenso, entre los deportes que incluye tenemos UFC, ligas de futbol, béisbol, deportes de motor, lucha, boxeo, WWE, tenis, golf, hockey, y muchos más.

Existe la posibilidad de que esta gran alternativa a Arenavision se encuentre bloqueado en tu país, pues debido a la falta de aval para transmisiones deportivas, se ha declarado ilegal en muchos países, por lo que puede que necesites de una VPN para ingresar.

First Row Sports

First Row Sports se ha ganado un puesto entre los mejores sitios web para disfrutar deporte online gracias a que reúne transmisiones deportivas en tiempo real de una gran cantidad de estadios y pistas en todo el mundo, brindando una de las mejores experiencias en este tipo de plataformas. De igual forma cuenta con un catálogo bastante amplio con la mayoría de los deportes más populares a nivel mundial.

Sport Category

Una gran alternativa a Arenavision es Sport Category, un portal web en donde vamos a encontrar casi cualquier deporte, desde fútbol o béisbol hasta deportes individuales menos conocidos como los dardos. Un aspecto que capta rápido la atención de quienes ingresan en esta página es que es un sitio fácil de manejar y muy intuitivo, por lo que resulta una experiencia bastante agradable. También cuenta con un listado de los eventos deportivos que serán transmitidos ese día con el horario correspondiente.

Para muchos una de las mejores web de este tipo ya que sus transmisiones tienen muy poca publicidad y cuentan con una buena definición de audio y video.

Stream 2 Watch

Stream 2 Watch es otra gran alternativa a Arenavision. Al ingresar a su página de inicio lo primero con lo que nos vamos a topar es con una gran barra de búsqueda en la que podemos buscar casi cualquier evento deportivo en caso de que estemos en búsqueda de algo en específico. Aunque también podemos optar por ver cuáles son los encuentros deportivos que se estén transmitiendo en ese momento. Lo mejor de todo es que la mayoría de las transmisiones están disponibles en HD. Esta página es muy fácil de manejar, solo hay que seleccionar el evento, la calidad, el idioma y listo. Lo demás es disfrutar de la transmisión.

La Ola 1

Finalizamos con La Ola 1, una web en la que además de ver deportes en vivo gratis en HD, también tienes la oportunidad de accedes a contenido y eventos exclusivos. Cuenta con un catálogo muy interesante de deportes y es muy sencilla de manejar, por lo que es una de las principales alternativas a Arenavision para ver deportes online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.