alternativas a HDFull

Las mejores alternativas a HDFull para ver series y películas

HDFull, la reconocida plataforma para ver películas y series quedó fuera de circulación en el 2018 a raíz de una demanda hecha por la Motion Picture Asociation (MPA). La demanda fue recibida por el Juzgado de lo mercantil de Barcelona, el cual finalmente ordenó el bloqueo de la página a las siguientes compañías: Telefónica, Vodafone Ono, Xfera y Orange.

Por supuesto, pese a que estas páginas quedaron fuera de juego, otras han venido a sustituirles. A continuación presentamos las mejores alternativas a HDFull para disfrutar de series y películas online de manera totalmente gratuita.

Rexpelis.me

Rexpelis goza de una interfaz sencilla y original. Priorizando ante todo la comodidad del usuario, esta página ofrece a su público diversas opciones para ubicar sus series y películas favoritas en el menor tiempo posible. Por ejemplo, tan solo al ingresar se mostrará en la columna izquierda de la página una sección que clasifica a las películas por género.

Asimismo, en el banner superior se pueden ubicar otras opciones. Allí se puede ingresar directamente a una sección dedicada solo a series entre las que destacan varias populares como La Casa de Papel, Élite, Kingdom o The Umbrella Academy. Como extra, la página se mantiene en constante actualización, por lo que los links caídos suelen ser reparados con mucha frecuencia.

Vidcorn.org

VidCorn es una de las alternativas a HDFull mas confiable y ambiciosa. Lo primero se debe a que se trata de una página muy seria, con escasa publicidad, que además mantiene un catálogo de películas actualizado y diverso. Por otra parte, es también una página ambiciosa puesto que su sistema de clasificación de films es uno de los más originales y útiles para los usuarios.

Como toda página, Vidcorn ofrece un buscador y una separación entre series y películas. Sin embargo también se atreve a ir un paso más allá. La página además ofrece una sección de Listas en la cual encontrarás su contenido clasificado según su plataforma (HBO, Netflix) estudio, director y muchas más formas de clasificación.

Asimismo, también permite ubicar películas según sus actores. Esto es una excelente ventaja si eres un verdadero cinéfilo, puesto que te permitirá explorar las diversas facetas de un mismo actor/actriz e incluso encontrar esa película de la cual no puedes recordar su título.

alternativas a HDFull

Pelisgratis.nu

Aunque no está dotada de una interfaz tan bien ordenada como sus pares, pelisgratis es otra de las alternativas más completas ante la ausencia de HDFull. En su página principal lo primero que se puede observar es un gran display de los estrenos junto con sus, siempre necesarias, sinopsis.

De esta manera, Pelisgratis canaliza exitosamente la atención del usuario hacia nuevos largometrajes. Claro, son los estrenos los que tienen mayor visibilidad. Aún así, la página tiene bastante variedad, adecuada para satisfacer a diferentes personas o diferentes estados de ánimo. En fin, se trata de una página completa y eficiente en términos de velocidad y links activos.

Cine.is

Cansado de buscar un sitio confiable para ver tus series favoritas? Cine.is es el tipo de portal que ha aparecido para este perfil de usuario. En caso de que encaje contigo estás de suerte, puesto que la página sigue operativa y es una de las mejores alternativas existentes a HDFull.

Aquí podrás encontrar series de HBO, Netflix, Fox y The CW. Asimismo, en la sección de películas podrás disfrutar de una gran cantidad de largometrajes ordenados por género, estrenos, actualizaciones recientes y título. Una excelente opción para descubrir nuevas historias.

YTS.mx

YTS es una página para descargar torrents de películas sumamente famosa. Estas plataformas de descarga, de igual funcionamiento al ya desaparecido Ares, son hoy en día una de las formas más confiables de obtener películas de forma gratuita. YTS es una de las páginas de más larga trayectoria como difusora de Torrents.

Gracias a estos, es posible descargar las películas solicitando el archivo a todas aquellos usuarios que ya la poseen en su ordenador. De esta manera, YTS permite a sus usuarios obtener los archivos. Estos, a su vez, no se “caen” o son eliminados fácilmente de la web puesto que su soporte son otras computadoras diseminadas a lo largo y ancho del mundo.

Torlock

Siguiendo la onda de los gestores de Torrents, Torlock es otra de las alternativas infaltables que todo amante del séptimo arte debería conocer. Al igual que YTS esta página facilita el acceso a miles de películas y también series a sus usuarios a través de un sencillo enlace.

Puede parecer algo sencillo, pero es la clave para evitar que “salgan del juego”. Las películas que logran ser descargadas rápidamente se diseminan haciendo más difícil su eliminación. Si buscas una película que se está haciendo difícil de conseguir no dudes en buscar en Torlock, puesto que, con mucha probabilidad, te sorprenderá gratamente.

Series Mega

Series Mega es la página ideal para ver tus series online. No obstante, no hay que perder de vista que se trata de una página mixta. En ella también encontrarás una vasta colección de películas con excelente calidad. Se traten de films de culto o películas super taquilleras del momento ¡Todo lo podrás encontrar en Series Mega!

Volviendo propiamente a las series… en esta página podrás ubicarlas rápidamente gracias a su buscador alfabético. También disponen de un buscador y de una columna con lo más “hot” del momento, por lo que podrás ponerte al día con las series más novedosas y populares.

Gnula

Si algo define a Gnula es su larga trayectoria. Su página inicial, aunque algo sobrecargada, demuestra lo completa que es esta website.

Podrás encontrar casi al final de la misma, una valoración de las películas por mes, trimestre y año, de manera tal que no te perderás de lo mejor de la gran pantalla. Asimismo, en la columna derecha de la pantalla podrás disfrutar de los estrenos en español latino o VOSE (audio original con subtitulos) según sea de tu agrado y preferencia.

Y también te puede interesar leer: Las alternativas a PlayMax.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.