mejores formas de ver futbol

Las mejores formas de ver fútbol online y en directo

Para todo buen amante del fútbol, ver cada uno de los partidos de su equipo favorito y seguir las competiciones más importantes del deporte del rey, más que un gusto es una necesidad. La mayoría se mantiene al tanto del fútbol por televisión satélite o por cable, pero es imposible estar todo el tiempo frente al televisor. Por suerte para muchos, los avances tecnológicos de los últimos años nos han otorgado muchas formas en las que podemos ver fútbol online y en directo en cualquier parte donde nos encontremos siempre y cuando tengamos a disposición una conexión a internet, por eso, en este artículo vamos a ver cuáles son las mejores formas de hacer esto.

¿Cuáles son las mejores formas de ver futbol online y en directo?

Hay mil y una forma en las que podemos ver fútbol online y en directo, entre ellas hay servicios de streaming, páginas web y hasta aplicaciones para dispositivos móviles, así que haremos una lista con las mejores de estas formas, para que elijas la que mejor se adapte a ti.

Movistar+ o Movistar Plus

Si deseas ver fútbol online en directo, la plataforma streaming de Movistar es una de las mejores. Es muy completa y práctica, todos sus usuarios tienen la oportunidad de ver varios canales deportivos y hacer seguimientos a las ligas y torneos más importantes. Una vez un usuario pague su suscripción a Movistar+ no tiene limitaciones para ver su programación en cualquier parte donde se encuentre siempre y cuando cuente con una buena conexión a internet.

Además, este servicio de streaming cuenta con una aplicación dedicada totalmente al fútbol, compatible para dispositivos portátiles Android y iOS. Y si además del fútbol disfrutas viendo otros deportes, puede disfrutar de muchos más a través de su pagina principal.

Libre Directo GP

Se trata de una aplicación muy buena para ver futbol online de forma gratuita. Si bien no podemos encontrarla directamente en la Play Store, es posible conseguir su APK en muchas páginas. Si te decides a descargarla, recuerda activar la sección de orígenes desconocidos de tu dispositivo móvil.

Ya con la aplicación instalada, tendremos acceso a todos los partidos de distintas ligas en vivo y en directo. La aplicación de Libre Directo GP tiene un diseño fácil de comprender y muy intuitivo, por lo que de seguro no tendrás problemas para aprender a manejarla. También cuenta con un buscador para poder ubicar el partido que deseamos ver, al igual que una lista con la información de los partidos más destacados del día y de la semana.

mejores formas de ver futbol

Acestream

Acestream es una gran aplicación utilizada por muchos fanáticos del fútbol y se encuentra disponible en Google Play. Trabaja con un sistema p2p en donde les muestra a los usuarios un conjunto de enlaces que redireccionan a los partidos que quieran ver, todos gratuitamente y en directo, por lo que es una de las mejores alternativas para ver fútbol online.

BeinConnect

Fundada por Mediapro, se trata de una plataforma paga, que permite a sus usuarios ver los mejores partidos de las ligas europeas vía online sin que nada se interponga. Aquí tenemos la oportunidad de disfrutar los partidos más resaltantes de cada fecha de los principales torneos. Con solo pagar una suscrición puedes ver todos estos partidos en definición HD, y si estas siguiendo varios encuentros a la vez y no sabes cual ver, tiene la opción multi pantalla con la que podrás ver hasta 4 canales en un solo dispositivo.

BeinConnect no solo te permite ver los partidos, sino que también te da acceso a mucha información relacionada como análisis, entrevistas, resúmenes, entre otros. Cuenta con múltiples canales en HD propios y de otras cadenas deportivas. Razón por la que BeinConnect es una de las mejores y más completas formas de ver fútbol online y en directo.

VodafoneTV

Se trata de una alternativa para ver fútbol online bastante económica, su costo es de menos de 5 euros mensuales. Con la suscripción a VodafoneTV tienes a tu disposición 9 partidos de la liga Santander cada semana, partidos de la Copa del Rey, Gol TV y La Liga 123. Puede que sea un catálogo un poco más corto que los que hemos visto en otras webs, pero si no eres un gran fanático y solo disfrutas de un buen partido los fines de semanas, de seguro que VodafoneTV podrá cumplir bien con tus expectativas, y lo mejor de todo, a un precio muy bajo.

WisePlay

Otra gran forma de ver fútbol online es con la aplicación WisePlay. Disponible para dispositivos Android, puedes descargarla desde Google play, funciona como un servicio de Streaming, en donde además de fútbol, también puedes disfrutar de algunas series y películas.

Con esta aplicación puedes ver los partidos de las ligas más importantes de Europa y América. También los torneos más destacados de cada continente. En cuanto a la interfaz y diseño, es bastante fácil de manejar y muy intuitiva, por lo que no importa si eres inexperto o no manejas muy bien los dispositivos electrónicos, no se te debe complicar su manejo.

La Liga 123 TV

Es el servicio oficial de la liga española de fútbol y puede encontrarse dentro de otros servicios streaming como VodafoneTV, BeinConnect, entre otros. La Liga 123 TV cuenta con ocho canales donde semana a semana se transmiten los mejores partidos de una de las mejores ligas del mundo. Si eres seguidor de algún equipo español, puede que esta sea una buena forma de ver futbol online para ti.

ESPN+

Finalizamos con un auténtico gigante, ESPN, uno de los mayores líderes en la cobertura y transmisión de deportes. Su servicio de Streaming ESPN+, es uno de los mejores y más completo, donde puedes ver en vivo todos los encuentros más importantes las principales ligas de fútbol. Aunque el fútbol no es lo único que este servicio tiene para ofrecerte pues tiene un catálogo muy extenso de encuentros deportivos que quizás capte tu atención. Sin duda, esta es una de las mejores formas de ver fútbol online, en directo y disponible en varios idiomas.

También te puede interesar conocer cuáles son las mejores páginas para ver la Fórmula 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.