mejores alternativas a PlayMax

Las mejores alternativas a PlayMax para ver películas y series gratis

Grandes páginas de streaming gratuito como Megadede y Playmax han quedado “fuera de juego”. Se trata de una consecuencia un tanto previsible dadas las presiones de la industria cinematográfica. Sin embargo, el cierre de estos portales no ha sido del todo suficiente puesto que aún persisten otros que han venido a ocupar su lugar.

Dado que la competencia es alta en internet, son numerosas las páginas dispuestas a ofrecer el mismo servicio que Playmax. En esta oportunidad podrás descubrir algunas de las mejores alternativas a PlayMax, ideales para disfrutar películas y series sin invertir absolutamente nada más que tu tiempo.

Mejores alternativas a PlayMax

Pelisgratis.nu

Son muchos los debates que se arman en torno al doblaje. Mientras que algunos lo defienden a capa y espada, otros prefieren sinceramente recibir las obras en idioma original o subtitulado. Sea cual sea tu caso, Pelisgratis te garantiza una experiencia satisfactoria. Esto se debe a que, en su columna derecha, permite filtrar películas según su idioma, en inglés y español, con versión latina y castellana. Se trata de un detalle sutil pero muy apreciado.

De esta forma, Pelisgratis además de garantizar un catálogo bastante amplio y “al día”, también permite disfrutar de las películas en el modo que mejor nos parezca. También podremos filtrar nuestras búsquedas según calidad de video y sobre género, disponiendo de 14 opciones diferentes y específicas.

Rexpelis.me

Un verdadero cinéfilo no se contenta únicamente con las series y películas del momento. Este hecho tuvo que ser considerado por los creadores de Rexpelis.me dado que su catálogo está tan bien actualizado como repleto de joyas de otras décadas.

Esto se evidencia en su sencilla y amigable interfaz. Desprovisto de la molesta publicidad, Rexpelis.me ofrece a sus usuarios múltiples formas de navegar a través de la página. Las más interesantes se corresponden a la sección por géneros que además indica la cantidad de películas disponibles. La otra se corresponde a la búsqueda por años de lanzamiento, lo cual permite encontrarse con más de una grata sorpresa.

PelisPedia

PelisPedia es por poco la página predilecta para ver películas online. De no ser por la existencia de otras grandes competidoras, PelisPedia sería sin lugar a dudas la opción número 1 de muchos usuarios y usuarias de internet, dado que su fama la antecede y su calidad la confirma como una de las mejores. Por lo tanto se convierte en una de las mejores alternativas a PlayMax.

En su inicio dispone de una pestaña con todos los estrenos del 2020 y también con un muy útil índice alfabético que te permite hacer búsquedas rápidas y precisas. Otro aspecto interesante es que la página cuenta con sus propios tops en los que señalan las series y películas más buscadas en la plataforma.

mejores alternativas a PlayMax

Pepecine

Los largos y lentos momentos de ocio son ideales para ver alguna serie. Cargadas de emoción e ideas novedosas, distraen con facilidad y aportan muchos conocimientos valiosos a sus espectadores. Una de las fuentes más fiables para ver series de forma gratuita es Pepecine. Esta página, que además aloja miles de películas, te permitirá ver las series más aclamadas del momento.

Si lo que necesitas es una alternativa rápida, segura y confiable, Pepecine es ideal para sustituir a cualquier página que haya dejado de funcionar. Aquí podrás encontrar lo mejor de Netflix, HBO y otras plataformas, así como los últimos estrenos de Hollywood y la escena cinematográfica mundial.

PelisPlus

La actualización es una parte fundamental de las páginas de películas gratuitas. Ciertamente hay muchas páginas asombrosas en cuanto a su diseño, pero en ciertas ocasiones estas solo terminan generando una profunda decepción. De nada sirve una presentación maravillosa si al momento de la verdad (al reproducir las películas) estas resultan estar completamente caídas.

Tal no es el caso de Pelisplus. Aquí, diseño y actualización se mezclan de forma perfecta para garantizar a sus usuarios una experiencia cómoda y confiable. Si has tenido la oportunidad de ver alguna película aquí es probable que todavía el enlace permanezca activo. Por ello, Pelisplus es otra de las alternativas más importantes que siguen vigentes para este 2020.

The Pirate Bay

Una de las bibliotecas digitales más vastas de todo internet. The Pirate Bay es ideal para hallar películas y series y descargarlas sin mayor inconveniente. Al igual que YTS o TorLock, The Pirate Bay te permite ubicar torrents de manera rápida y segura.

Esto es excelente cuando las páginas usuales fallan, o cuando el internet no quiere colaborar mucho. Puedes dejar descargando una película a través de Torrent para luego disfrutarla sin interrupciones. Esto ha llevado a que muchos lo consideren, inclusive, su primera opción de descargas.

Repelisgt

Las series de moda y que tantos memes generan las puedes hallar en Repelisgt. Series tales como El Hoyo, Dark, La casa de papel, se pueden hallar sin dificultad en esta página. También las películas más taquilleras se encuentran, siendo algunas más relevantes en la actualidad el Dr. Dolittle, Jumanji: Siguiente Nivel y Star Wars: El ascenso de Skywalker.

La página muestra tanto una imagen referencial como enlaces hacia el trailer oficial. De esta manera, te permite dar una pequeña probada antes de darle click a reproducir. Como si fuese poco, la página también mantiene expectante a su audiencia mediante publicaciones de las siguientes películas que serán subidas en la plataforma. Una de las mejores alternativas a PlayMax.

DonTorrent

Si algo caracteriza a DonTorrent es la velocidad y la diversidad. En esta página que aloja enlaces de torrents puedes encontrar muchos relativos a películas infantiles, drama adolescentes, thrillers y películas histórico-biográficas. En realidad, la variedad no se termina de agotar en DonTorrent donde siempre están surgiendo nuevos enlaces hacia películas cada vez más variadas.

Como la velocidad de descara es rápida y segura, con DonTorrent tendrás aseguradas muchas horas de televisión de calidad. Tan solo tendrás que tener instalado uTorrent o algún versión similar para disfrutar de todas las series y películas que te apetezcan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.