mejores alternativas a Pirlo TV

Las mejores alternativas a Pirlo TV para ver fútbol online

El fútbol es uno de los deportes más populares a nivel mundial, aunque no muchos lo practiquen, son millones los que disfrutan viendo semana tras semana los encuentros de los diferentes torneos, en especial los europeos, que atraen seguidores de todo el mundo. El internet ha sido uno de los medios donde más se ha difundido el fútbol en los últimos años, a través de páginas web y servicios de streaming. Uno de los sitios web más populares que se dedica a la retransmisión de partidos de fútbol de más alta categoría es Pirlo TV, una web práctica y muy fácil de utilizar, con una cobertura bastante completa de los principales encuentros futbolísticos, además de ofrecer contenido relacionado con otros deportes.

El principal problema para Pirlo TV, y otros portales de este tipo, es que son perseguidos por no contar con todos los permisos requeridos para la retransmisión de eventos deportivos, así que son penalizados y forzados a cerrar. La mayor parte evita esta clase de problemas migrando de dominio con frecuencia, sin embargo, esto no es garantía, por lo que siempre es bueno contar con algunas alternativas a Pirlo TV para ver fútbol online.

Mejores alternativas a Pirlo TV para ver fútbol online

Hay muchas páginas similares a Pirlo TV que transmiten variados partidos de fútbol, sin embargo, la calidad puede variar considerablemente entre cada página. Así que hemos realizado una lista con las mejores alternativas a Pirlo TV que tienen excelente contenido, variado y con mejor definición y calidad de audio.

Live Soccer TV

Encabezando la lista de las mejores alternativas a Pirlo TV tenemos a Live Soccer TV. Este portal web se encuentra dedicado exclusivamente al fútbol, y su contenido se divide en tres: resultados de todas las fechas, transmisiones streaming de los partidos y noticias. Se trata de una web ideal para los que buscan contenido especializado sobre el “deporte del rey”. Si bien al dedicarse a un solo deporte se está perdiendo de un sector importante de fanáticos, compensa esto con la calidad de su contenido. Los partidos están en una muy buena definición y el audio es muy nítido. Además de contar con un cuadro de resultados de fechas previas y relevantes, muy útiles en las fechas determinantes de cada torneo.

La página es fácil de manejar, muy intuitiva. Además, rompe con el paradigma de colores blanco, rojo y negro al que estamos acostumbrados en paginas como Roja Directa, Tarjeta Roja y la propia Pirlo TV, utilizando tonos azules con blanco. La razón por la que es una de las principales alternativas a Pirlo TV para ver fútbol online es que no solo se dedica a transmitir partidos, sino que brinda contenido especializado e información de calidad.

Mama HD

Otra Buena alternativa a Pirlo TV es Mama HD, una página con un catálogo deportivo muy extenso que va más allá del fútbol, aunque este deporte ocupa un lugar principal. Más que solo fútbol, baloncesto, tenis o béisbol, Mama HD apuesta también por otra clase de deportes como la WWE, artes marciales mixtas, rugbi y muchos más. Esto la convierte en una de las mejores páginas de streaming deportivo, al menos en variedad. Sin embargo, aunque su catálogo es tan amplio, la mayoría de sus nuevos usuarios llegan a ella migrando de otras webs en busca de balonpié de buena calidad.

Visualmente es muy parecida a paginas muy conocidas como Roja Directa y Tarjeta Roja, ya que mantiene el mismo diseño con predominancia del rojo, negro y blanco, pero con una plantilla un poco más estilizada. Aunque para algunos puede ser algo sin importancia, algunos usuarios han catalogado su interfaz como un poco “hostil”, no obstante, este detalle es compensado con la cantidad de contenido ofrecido y la disponibilidad de eventos, así que se trata de una alternativa que debes considerar.

RedStream

Aunque a simple vista RedStream pueda ser muy similar estéticamente hablando a páginas más antiguas como Roja Directa, ya que utiliza colores muy parecidos. RedStream tiene una interfaz mucho más amigable con sus usuarios y a su vez mejoró su plantilla haciendo que se vea moderna y estilizada. Al igual que otras páginas, se trata de una plataforma de streaming que transmite una variedad bastante extensa de deportes como, baloncesto, tenis, béisbol y hasta deportes de motor, no obstante, es el fútbol el material más consumido y demandado en esta web.

Se ha vuelto una de las paginas favoritas de miles de aficionados gracias a que ofrece coberturas muy completas de cada evento y partido, además de múltiples opciones para un evento que está siendo transmitido en directo, algo que resulta muy buscado por la mayoría de los usuarios. Por lo que también lo podemos catalogar como una de las mejores alternativas a Pirlo TV para disfrutar del mejor fútbol vía online.

Live TV

Se trata de una de las webs deportivas más completas que podríamos encontrar en internet, superando incluso a la propia Mama HD. Al entrar a su homepage, a la izquierda veremos un panel repleto de iconos de una gran variedad de deportes entre los que podemos destacar el fútbol, tenis, baloncesto, boxeo, deportes de motor, hockey, deportes invernales, atletismo, y muchos mas.

Pero si hacemos click en el icono del fútbol notaremos que se le ha puesto mucha dedicación a este deporte, aquí tendremos a nuestra disposición una selección de los partidos que serán disputados ese día en casi cualquier liga del mundo, mientras que en otro icono vamos a poder ver cuáles son los que se están disputando en vivo en ese momento. Así que Live TV, representa una de las mejores alternativas a Pirlo Tv para ver fútbol online.

Alternativas de pago a Pirlo TV para ver fútbol online

Otra alternativa a Pirlo TV para ver fútbol online seria pagar un servicio de streaming como ESPN+ o Movistar +, los cuales ofrecen contenido relacionado con el balonpié en muy buena definición, en varios idiomas y libre de publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.