alternativas a Rojadirecta

Las mejores alternativas a Rojadirecta para ver futbol online

Rojadirecta, por un tiempo fue una de las mejores páginas para disfrutar del fútbol y otros deportes online de forma gratuita, hoy se encuentra haciéndole frente a un fuerte bloqueo en muchos países, producto de transmitir eventos deportivos sin tener los derechos. Aunque aún es posible ingresar a ella si se usa una VPN, existe la posibilidad de que desaparezca en cualquier momento. Por suerte hay muchas alternativas a Rojadirecta que podemos probar.

Mejores alternativas a Rojadirecta

En la web podemos encontrar una multitud de páginas en las se puede ver futbol online, algunas gratuitamente, otras bajo suscripción. Pero hallar una que cumpla nuestras expectativas puede llevar algo de tiempo, por eso, para facilitarte la búsqueda, elaboramos una lista resumen con las mejores alternativas a Rojadirecta para ver futbol online.

Intergoles

Iniciamos este recorrido por las mejores alternativas a Roja Directa, con Intergoles, se trata de una página web muy parecida a Rojadirecta, no solo en contenido, sino estéticamente. Por lo que puede ser una buena alternativa para muchos, si ya estabas acostumbrado a ese estilo. Dejando a un lado su apariencia, esta es una web que pone a disposición de las personas una serie de enlaces que los redirecciona a la trasmisión de partidos de ligas europeas y a partidos de copas.

alternativas a Rojadirecta

La casa del tiki taka

Una página muy popular entre quienes siguen deportes vía online, tiene miles de personas que ven cada una de sus transmisiones. La casa del Tiki Taka funciona de forma muy parecida a Rojadirecta e Intergoles, colocando un conjunto de enlaces que direccionan a los usuarios a los partidos de fútbol de su preferencia. Pero esto no se queda solo en fútbol, también tiene enlaces que conectan a eventos deportivos de otras disciplinas y a canales deportivos como DirecTV, Fox Sports, ESPN, entre otros. Por lo que resulta una alternativa muy interesante.

Live tv

Live tv es vista por muchos internautas como la mejor página para ver fútbol y otros deportes online, sin cortes y gratis. Esta es una alternativa a Rojadirecta que en algunos puntos llega a superarla, ya que su contenido no es exclusivamente sobre fútbol, sino que transmite en vivo tenis, béisbol, baloncesto, fútbol americano y más. Otro aspecto en donde es superior a Roja directa es en la cantidad de publicidad, que es menor a la que vemos en la página citada anteriormente, por lo que puedes ingresar tranquilamente sin tener que utilizar algún bloqueador de publicidad.

Referente a cuáles partidos podemos ver a través de Live TV, el portal tiene a disposición los partidos de las principales ligas europeas (española, alemana, inglesa, italiana y francesa) y ligas importantes del continente americano. Al igual que las copas europeas, la CONCACAF y la copa sudamericana. Así que, en lo que respecta a fútbol online, Live TV es una de las principales alternativas a Rojadirecta que debes considerar.

MamaHD

Similar a Live TV, MamaHD es una web en donde vamos a encontrar mucho más que solo fútbol. Con un catálogo tan extenso de eventos deportivos, el fútbol es solo una pequeña parte de ellos, aun así, es una muy buena alternativa a Rojadirecta a lo hora de ver balón-pie. Existe la posibilidad de que alguno de los enlaces presentados no funcione para estos casos la página ha habilitado un chat público en donde pueden ser solicitados.

Si bien es una gran página para ver fútbol y otros deportes en calidad HD, hay un pequeño defecto, el exceso de publicidad, la cual llega a ser abrumadora, por lo que se recomienda utilizar las herramientas Chrome y de Mozilla para bloquearla, ya que es la única forma en que se puede utilizar esta web con relativa tranquilidad.

Streamsport

Siguiendo con esta lista de mejores alternativas a Rojadirecta, tenemos una web que puede ser útil en ciertas ocasiones, pero puede que a largo plazo no sea la mejor opción ¿esto por qué? Streamsport es un portal web dedicado a la retransmisión de distintos eventos deportivos, solo que en el fútbol no se cuenta con esa variedad a la que estamos acostumbrados, y se limita a la trasmisión de los partidos más llamativos de cada fecha. En cuanto a la publicidad, como suele ocurrir en los sitios gratuitos, hay mucha y siempre es bueno ingresar haciendo uso de un bloqueador de anuncios.

Livefootballol

Livefootballol es una de las mejores páginas para ver fútbol online, su contenido se centra casi en su totalidad en fútbol, aunque también se pueden encontrar algunos enlaces a otros eventos deportivos a deportes de motor. Semana a semana esta web pone a disposición de sus seguidores los mejores encuentros de las jornadas de las ligas más importantes de cada continente.

A nivel de interfaz y diseño, Livefootballol es una web muy amigable e intuitiva. Además de estar bien organizada, puedes ver todos los partidos ordenados, según país, fecha o torneo. Así que resulta una experiencia muy agradable para cada usuario. Esto hace que sea una buena alternativa a Rojadirecta.

Footytube

Finalizamos el recorrido de las mejores alternativas a roja directa para ver futbol online con Footytube, el proclamado “Youtube del mundo del futbol”. El contenido principal de este portal es el fútbol de primera división de las principales ligas. La forma que trabaja Footytube es retransmitiendo los partidos alojados en Youtube, por lo que en la página el único contenido que vamos a encontrar son resúmenes de por partidos y análisis. Aun así, es una de las alternativas a Rojadirecta más seguras, pues cumple con todos los reglamentos de derechos de transmisión por lo que es muy poco probable que puedan cerrarla en el futuro cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.