alternativas a Openload

Las mejores alternativas a Openload para ver películas y series online en la actualidad

Como es bien sabido por todos, son muchas las plataformas dispuestas para la descarga de material audiovisual de forma gratuita. Del mismo modo, también todos estamos claros en el hecho de que, estos sitios web van y vienen constantemente, debido a que son sancionados por parte de las autoridades, por no cumplir con las leyes de propiedad intelectual. Openload es una de estas páginas que ha sido cerrada definitivamente.

¿Qué le sucedió al gigante del streaming?

Esta era una popular plataforma que te permitía el acceso gratis para disfrutar de las mejores series y películas. Gracias a la calidad de su contenido, era un sitio muy concurrido, llegando a alcanzar millones de visitas, lo que generó ruido en la industria del género y comenzó su persecución por incumplir con el respeto de los derechos de autor, al punto de hacer que desapareciera del mercado de streaming de contenido audiovisual. 

Alternativas a la popular Openload

Lamentablemente, unas se van y otras llegan y, este no es el primero, ni el último caso. Mientras exista la demanda por el contenido en streaming, existirá la oferta del servicio de forma gratuita. 

No importa que tan popular y exitoso haya sido este sitio de alojamiento de archivos, lo cierto, es que no era el único y, ahora que ya no está funcionando, los usuarios están en la búsqueda de nuevas opciones. 

Cómo son numerosas las alternativas, dejaremos algunas de las más destacadas para que no pierdas mucho tiempo en la búsqueda. De igual modo recordamos, que no estamos recomendando realizar este tipo de práctica y que los datos suministrados son meramente informativos.

ver películas y series online

Streamable

Streamable es un sitio dispuesto para subir y descargar contenido audiovisual online, gratuitamente y con un funcionamiento muy similar en cuanto al acceso al sitio y la interfaz para navegar.   

Streamable.com cuenta con un catálogo muy variado con material disponible para todo tipo de público. En su interfaz presenta un buscador súper eficiente donde solo debes ingresar el nombre del título deseado y te traerá una gran cantidad de resultados, para que selecciones el que más te convenza, según calidad y peso del archivo.

Vevio

Esta es una alternativa bastante particular, ya que para colgar y descargar material audiovisual, ofrece dos opciones: una gratuita y otra Premium por la que se debe pagar. En ambos casos, puedes disfrutar de una programación actualizada y de excelente calidad. La versión gratuita de Vevio tiene sus limitaciones, sin embargo, es la más concurrida por parte de los internautas. Este es un sitio con una gran cantidad de seguidores.

Goovie

Goovie  es un sitio totalmente actualizado, donde puedes acceder a lo más reciente en series y películas y a la información de los detalles de cada título. Además te brinda la posibilidad de acceder desde dispositivos inteligentes como el móvil o la tablet. 

Pelisfox

Esta interesante alternativa ofrece un amplio y actualizado catálogo de películas y series que te mantendrán entretenido, sin importar dónde o cuándo, ya que cuenta con aplicaciones para todo tipo de dispositivos inteligentes, desde teléfonos hasta televisores. Es una página muy bien organizada, que te permite la configuración del contenido de acuerdo a tus preferencias en cuanto a calidad, idioma y velocidad de reproducción. 

streaming de contenido audiovisual

Allmyvideos.net

Esta plataforma, a pesar de no ser de las más populares también puede ser una opción, pues ofrece una gran variedad de opciones para que los usuarios puedan disfrutar en familia o en grupo, de un buen contenido audiovisual. Al igual que Openload, es un sitio dispuesto para cargar y descargar de las mejores series y películas.

La interfaz que tiene configurada el sitio de Allmyvideos.net es muy amigable y sencilla para la navegación, también diseñada en la misma onda. La diferencia, es que para el acceso se requiere de un registro y, tal vez esta característica no la convierte en una página muy atractiva, pues no a todo el público de internet le agrada registrarse en este tipo de plataformas.

Dailymotion.com

Dailymotion es un sitio muy conocido y llamativo, ya que ofrece a los usuarios la posibilidad de colgar sus contenidos en resolución Full HD, hasta 2 GB y monetizarlos. Además, puedes acceder a películas desde aplicaciones diseñadas para Smart TV, móvil inteligente y Playstation.

Archive.org

Archive.org es un sitio que por su funcionamiento no corre el riesgo de ser bloqueado o que vaya a quedar fuera del aire, ya que esta videoteca online y gratuita, alberga contenido de dominio público. En esta web tienes acceso a una variada cantidad de series, películas y videos para disfrutar. A pesar de que no ofrece estrenos de último momento, también representa una buena alternativa.

descargar contenido audiovisual online

Pelis Plus

Esta es, sin duda, una de las mejores alternativas a Openload, es una plataforma que ofrece una inmensa biblioteca de material audiovisual actualizado y con una calidad excelente que alcanza hasta el 4K, donde se incluyen películas y series. Pelisplus presenta una interfaz muy similar a otras páginas del sector, que te permite seleccionar el formato del contenido y el audio, desde su versión original, con subtítulos y con doblaje. Puedes acceder al material, tanto para disfrutarlo online como para descargarlo a tus dispositivos.

Turbodrive

Este es también un servidor que se encuentra en la nube, dispuesto para colgar y descargar archivos de contenido audiovisual y de cualquier otro tipo. Cuenta con una gran cantidad de series y películas que puedes disfrutar cuando desees. Además, Turbodrive está diseñado con una exquisita interfaz que llama la atención de todos, incluso de los amantes de los diseños más sofisticados. 

Cliver

En Cliver encontrarás otra de las populares opciones para que disfrutes de las mejores películas, con una gran variedad de géneros y títulos, y lo mejor de todo gratuitamente. El material que ofrece está disponible en variadas versiones, que también puedes compartir con tus familiares y amigos por medio de las redes sociales. El único detalle adicional, es que requiere de registro para acceder a su dominio.

También te puede interesar leer las alternativas a Vidcorn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.